Menu
Astrología y Horóscopo Chino
Encuentra un zodíaco del partido Chino
Los signos del Zodiaco Chino
Aprende sobre los signos del Zodiaco Chino
Sus empleos ideales
Zodiaco Chino Signo Compatibilidad 01
Astrologia China  

El Zodiaco Chino tiene miles de años de antigüedad y es mucho más antiguo que su contraparte occidental. Aún hoy, millones de creyentes en todo el mundo consultan regularmente el Zodiaco Chino.

Mientras que la Astrología occidental está basada en los meses del año, la Astrología china se basa en un ciclo lunar de doce años. Tu signo está determinado por el año en que naciste (para ser exacto debes usar un calendario chino). Cada signo y quienes nacen bajo él, están representados por uno de doce animales, y se le asignan una serie de cualidades que los chinos creen que representan la naturaleza de cada animal.

Según la leyenda, los doce animales del Zodiaco Chino fueron elegidos por Buda. Cuando Buda estaba cercano a la muerte invitó a todos los animales a visitarlo. Sólo llegaron doce: la rata, el buey, el tigre, el conejo, el dragón, la serpiente, el caballo, la cabra, el mono, el gallo, el perro y el cerdo. Como muestra de agradecimiento por haberlo visitado, Buda los honró usándolos para representar las doce fases del Zodiaco. 

Uno de los usos más interesantes del Zodiaco Chino es explorar la compatibilidad de los signos. Es decir, ¿qué combinaciones harán buenos amantes? ¿amigos? ¿socios? Usa las herramientas de esta página para descubrir como se combinan los diferentes signos, para encontrar tu propio signo o para conocer más sobre cualquiera de los doce signos.


Evalúa la compatibilidad en el Zodiaco Chino:
 

Fecha de nacimiento de la persona 1: Fecha de nacimiento de la persona 2:
       

Encuentra mi signo:
 

Tu fecha de nacimiento:
   

Aprende sobre los signos del Zodiaco Chino:



¡Rompe una Galleta de la Suerte!


 

Modificado el Sábado 25 Marzo 2017


leChinois.es menu pdp