Menu


Oráculo del Mahjong 
Mahjong Lecturas

<?echo"$fourcoursestitle";?>
Los Cuatro Cursos
La Lectura de Los Cuatro Cursos presenta posibles vías para que el consultante llegue a un estado de ser interno más completo. Aunque todos los caminos pueden ofrecer un grado de cumplimiento, por lo general uno será más fructífero que los otros. El truco por supuesto, es tomar el que traerá más beneficiosos resultados.
Desplácese hacia abajo para conocer la influencia de cada Ficha Mahjong.
 
Hacer Otra Lectura
 
 
Curso Norte
 

Curso Oeste

Su Estado Actual

Curso Este
 
Curso Sur
 

 


Su Estado Actual

 
Bambú 7
Symbolo: La Tortuga

La ficha de La Tortuga sugiere impaciencia con el tiempo con ciertos aspectos que se están se están desempeñando por si solos. Es probable cualquier cuestión en curso necesite más atención y paciencia para resolverla adecuadamente. La Tortuga también simboliza larga vida.

 

 

Curso Norte

 
Wan 9
Symbolo: El Cielo

La ficha de El Cielo sugiere finalización. Esta ficha denota una fecha para que usted considere pasar a su siguiente meta.

 

 

Curso Este

 
Dragón Blanco
Symbolo: Lo Desconocido

La ficha del Dragón Blanco denota factores desconocidos en su lectura. Exactamente lo que son estos factores está más allá de nuestra visión, y además tendrán un impacto en su vida.

 

 

Curso Sur

 
Bambú 1
Symbolo: Pavo Real

Esta es la primera ficha del primer conjunto en un juego Mahjong. En general, representa el éxito. Sin embargo, también advierte que a veces el éxito se convierte en arrogancia, que puede conducir a la pérdida de todo lo que se ha ganado. La ficha de Pavo Real sugiere también un cambio en el camino de su vida próximo.

 

 

Curso Oeste

 
Bambú 8
Symbolo: El Hongo

La ficha de El Hongo representa la vida eterna y singularidad. Toma estos atributos del hecho de que los hongos en la naturaleza siempre parecen regenerarse y, a menudo, propagarse donde son inesperados. La idea de singularidad se deriva de que el hongo aparentemente tiene la naturaleza de una planta, pero carece de hojas. La ficha de El Hongo predice la llegada de inesperados acontecimientos que tendrán un impacto duradero en usted.

 

 

Hacer Otra Lectura
 
 
 



Modificado el Miércoles 26 Abril 2017

 

 

 

 

>