Menu


Oráculo del Mahjong 
Mahjong Lecturas

<?echo"$fourcoursestitle";?>
Los Cuatro Cursos
La Lectura de Los Cuatro Cursos presenta posibles vías para que el consultante llegue a un estado de ser interno más completo. Aunque todos los caminos pueden ofrecer un grado de cumplimiento, por lo general uno será más fructífero que los otros. El truco por supuesto, es tomar el que traerá más beneficiosos resultados.
Desplácese hacia abajo para conocer la influencia de cada Ficha Mahjong.
 
Hacer Otra Lectura
 
 
Curso Norte
 

Curso Oeste

Su Estado Actual

Curso Este
 
Curso Sur
 

 


Su Estado Actual

 
Bambú 7
Symbolo: La Tortuga

La ficha de La Tortuga sugiere impaciencia con el tiempo con ciertos aspectos que se están se están desempeñando por si solos. Es probable cualquier cuestión en curso necesite más atención y paciencia para resolverla adecuadamente. La Tortuga también simboliza larga vida.

 

 

Curso Norte

 
Wan 4
Symbolo: El Cemento

La ficha del Cemento indica la necesidad de relajación, de una ruptura con el estrés de su vida diaria. Para la gente que llega al final de su carrera, ello podría significar que el tiempo de la jubilación ha llegado.

 

 

Curso Este

 
Wan 8
Symbolo: El Nudo

La ficha de El Nudo representa a la vez adhesión y separación. Si la ficha de La Espada (Wan 2)está en su lectura es entonces el momento de romper los vínculos con alguien o algo que está a su alcance. En cambio si la ficha de El Pato (Bambú 2) está en su lectura, hay que fortalecer los bonos o ataduras. Si ambos o ninguno aparecen en su lectura, entonces usted tiene una relación de algún tipo de valores indecisos

 

 

Curso Sur

 
Primavera
Symbolo: El Pescador

La ficha del Pescador significa que el éxito se puede alcanzar a través de la aplicación del sentido común y la buena gestión de tu tiempo y de las relaciones. El Pescador es minucioso y paciente. �l sabe que sus esfuerzos se verán recompensados, siempre y cuando no se de por vencido.

 

 

Curso Oeste

 
Dragón Blanco
Symbolo: Lo Desconocido

La ficha del Dragón Blanco denota factores desconocidos en su lectura. Exactamente lo que son estos factores está más allá de nuestra visión, y además tendrán un impacto en su vida.

 

 

Hacer Otra Lectura
 
 
 



Modificado el Sábado 25 Marzo 2017

 

 

 

 

>