Menu


OrŠculo del Mahjong 
Mahjong Lecturas

Su Lectura de Tres Dragones
Su Lectura de Tres Dragones

 
Hacer Otra Lectura
 

  El Dragón Rojo

 
 
 

El Dragón Verde

 
 
 

El Dragón Blanco

 
 
 

 

 

 
El Dragón Rojo representa éxito, logro y cumplimiento. Las tres fichas bajo la ficha del Dragón Rojo influenciará en el poder que su Dragón Rojo tiene actualmente en su vida.

 


 
El Viento Occidental
Symbolo: Metal

La ficha de El Viento Occidental representa un obst√°culo que debe ser enfrentado antes de que se puedan hacer progresos hacia sus objetivos. Este obst√°culo puede ser cualquier cosa, desde una persona que necesita para encontrar trabajo.

 

 


 
Oto√Īo
Symbolo: El Granjero

El Granjero representa recompensas obtenidas a trav√©s de arduo trabajo y la fe en uno mismo. √?l cosechas riquezas de la plantaci√≥n y el cuidado de sus cultivos

 

 


 
Primavera
Symbolo: El Pescador

La ficha del Pescador significa que el √©xito se puede alcanzar a trav√©s de la aplicaci√≥n del sentido com√ļn y la buena gesti√≥n de tu tiempo y de las relaciones. El Pescador es minucioso y paciente. √?l sabe que sus esfuerzos se ver√°n recompensados, siempre y cuando no se de por vencido.



 
El Dragón Verde indica comienzos. La ficha del Dragón Verde indica los lugares en que usted debería considerar la aplicación de su energía.

 


 
Bamb√ļ 1
Symbolo: Pavo Real

Esta es la primera ficha del primer conjunto en un juego Mahjong. En general, representa el éxito. Sin embargo, también advierte que a veces el éxito se convierte en arrogancia, que puede conducir a la pérdida de todo lo que se ha ganado. La ficha de Pavo Real sugiere también un cambio en el camino de su vida próximo.

 

 


 
Wan 6
Symbolo: El Fuego

La ficha de El Fuego es una firme advertencia de que algo está mal o fuera de equilibrio. La ficha de El fuego es una advertencia. Sus recursos están en peligro. Estos recursos pueden estar en peligro financiero o espiritual o físicos. De hecho, los recursos de todo tipo pueden estar en peligro.

 

 


 
Flor de Ciruelo
Symbolo: Inocencia

La ficha de Flor de Ciruelo refleja la renovación: tu mundo con puntos de vista frescos. Se trata de una ficha esencialmente "feliz". La Flor de Ciruelo también sugiere inexperiencia-un rasgo que no debe permitir para que no lo conviertan en un blanco fácil.



 
El Dragón Blanco es de hecho un astuto compañero. Su dominio es lo gran desconocido, y la ficha que se ponga bajo él, propone un área o áreas que pueden afectar su vida en maneras inesperadas.

 


 
Circulos 4
Symbolo: Jade

La ficha del Jade indica resultados de duro trabajo en resultados espectaculares. Jade se piensa que es una "piedra inmortal" para muchos. Por lo tanto también denota longevidad de relaciones, vida y los valores de principio.

 

 


 
Circulos 2
Symbolo: Arbol El Pino

La ficha del Pino representa la fuerza y determinación. A menudo se refiere a un poderoso, determinado hombre. Aunque potente, esta persona no es violenta, pero muy experta en el logro de sus metas mediante la diplomacia.

 

 


 
Verano
Symbolo: El Le√Īador

El Le√Īador emplea tres de los cinco elementos centrales de la filosof√≠a china: Fuego, Madera y Metal. √?l es ambicioso y lleno de empuje y energ√≠a. √?l representa ganancia y el √©xito a trav√©s de dedicado trabajo.

 

 

Hacer Otra Lectura
 


[games/mahjong/menu_mahjongg.htm]

 

> Back to the Games Page

 


Boutique du chinois
Browse our favorites titles

>

Mahjong 


> Mahjong: More Books, Tiles, Software



Modificado el Sábado 25 Marzo 2017