Menu


Oráculo del Mahjong 
Mahjong Lecturas

Su Lectura de Tres Dragones
Su Lectura de Tres Dragones

 
Hacer Otra Lectura
 

  El Dragón Rojo

 
 
 

El Dragón Verde

 
 
 

El Dragón Blanco

 
 
 

 

 

 
El Dragón Rojo representa éxito, logro y cumplimiento. Las tres fichas bajo la ficha del Dragón Rojo influenciará en el poder que su Dragón Rojo tiene actualmente en su vida.

 


 
Bambú 5
Symbolo: La Flor de Loto

La ficha de La Flor de Loto representa el nacimiento o renacimiento. En un nivel espiritual puede indicar que está a punto de alcanzar nuevos niveles en la comprensión de su lugar en el cosmos. Físicamente puede sugerir que un niño viene, o un nuevo proyecto está a punto de surgir. La ficha de La Flor de Loto también habla de la regeneración, y puede indicar un tiempo de recuperación de las dificultades, de un nuevo comienzo.

 

 


 
Circulos 9
Symbolo: Unicornio

La ficha del Unicornio indica una clara visión del futuro y la capacidad de ver la gente como realmente es. En raros casos, la ficha del Unicornio puede sugerir a una persona con poderes psíquicos.

 

 


 
Bambú 9
Symbolo: Arbol de Sauce

La ficha del Arbol de Sauce representa la capacidad de adaptación y supervivencia frente a las duras condiciones. El Sauce se encurva ante los vientos del duro invierno, pero no se rompe. La ficha del Sauce sugiere compromiso. Debe estar dispuesto a dar para obtener algo.



 
El Dragón Verde indica comienzos. La ficha del Dragón Verde indica los lugares en que usted debería considerar la aplicación de su energía.

 


 
Flor de Ciruelo
Symbolo: Inocencia

La ficha de Flor de Ciruelo refleja la renovación: tu mundo con puntos de vista frescos. Se trata de una ficha esencialmente "feliz". La Flor de Ciruelo también sugiere inexperiencia-un rasgo que no debe permitir para que no lo conviertan en un blanco fácil.

 

 


 
Bambú
Symbolo: Estudios

La ficha del Bambú indica una capacidad de adaptación, espíritu de utilidad. La ficha del Bambú se asocia también con fines académicos.

 

 


 
Invierno
Symbolo: El Estudiante

El Estudiante representa la ganancia a través de logros intelectual. El Estudiante es fuerte mentalmente y encontra soluciones a los problemas más difíciles.



 
El Dragón Blanco es de hecho un astuto compañero. Su dominio es lo gran desconocido, y la ficha que se ponga bajo él, propone un área o áreas que pueden afectar su vida en maneras inesperadas.

 


 
Bambú 6
Symbolo: El Agua

La ficha de El Agua denota una necesidad de comunicación. Un viaje puede ser necesario para comunicarse apropiadamente. Puede ser llamado a presentar la prueba de propiedad o un evento que se realizó.

 

 


 
Circulos 8
Symbolo: Tigre Blanco

La ficha del Tigre Blanco es el rasgo característico de la masculinidad en su estado más puro. El hombre representado por el Tigre Blanco es valiente y decidido. �l lucha para proteger lo que cree que es correcto.

 

 


 
Circulos 3
Symbolo: Ave Fénix

La ficha del Ave Fénix indica gran felicidad y alegría. El Ave Fénix se dice que renace de sus cenizas. En consecuencia, la ficha del Ave Fénix también denota la recuperación segura de cualquier caida encontrada.

 

 

Hacer Otra Lectura
 


[games/mahjong/menu_mahjongg.htm]

 

> Back to the Games Page

 


Boutique du chinois
Browse our favorites titles

>

Mahjong 


> Mahjong: More Books, Tiles, Software



Modificado el Lunes 22 Mayo 2017