Menu


Oráculo del Mahjong 
Mahjong Lecturas

Su Lectura de Tres Dragones
Su Lectura de Tres Dragones

 
Hacer Otra Lectura
 

  El Dragón Rojo

 
 
 

El Dragón Verde

 
 
 

El Dragón Blanco

 
 
 

 

 

 
El Dragón Rojo representa éxito, logro y cumplimiento. Las tres fichas bajo la ficha del Dragón Rojo influenciará en el poder que su Dragón Rojo tiene actualmente en su vida.

 


 
Flor de Ciruelo
Symbolo: Inocencia

La ficha de Flor de Ciruelo refleja la renovación: tu mundo con puntos de vista frescos. Se trata de una ficha esencialmente "feliz". La Flor de Ciruelo también sugiere inexperiencia-un rasgo que no debe permitir para que no lo conviertan en un blanco fácil.

 

 


 
Crisantemo
Symbolo: Plaser

La ficha del Crisantemo indica que lo harán disfrutar de un momento feliz lleno de actividades sociales y momentos de plaser alejados de las exigencias de la vida cotidiana.

 

 


 
Viento del Sur
Symbolo: Fuego

La ficha de El Viento del Sur se considera que es una muy buena señal en una lectura. Casi garantiza un final satisfactorio para cualquier problema.



 
El Dragón Verde indica comienzos. La ficha del Dragón Verde indica los lugares en que usted debería considerar la aplicación de su energía.

 


 
Orquidea
Symbolo: Refinamiento

La ficha de la Orquídea sugiere que pueden entrar raras y refinadas experiencias en tu vida. Disfrútalas!

 

 


 
Circulos 3
Symbolo: Ave Fénix

La ficha del Ave Fénix indica gran felicidad y alegría. El Ave Fénix se dice que renace de sus cenizas. En consecuencia, la ficha del Ave Fénix también denota la recuperación segura de cualquier caida encontrada.

 

 


 
Circulos 9
Symbolo: Unicornio

La ficha del Unicornio indica una clara visión del futuro y la capacidad de ver la gente como realmente es. En raros casos, la ficha del Unicornio puede sugerir a una persona con poderes psíquicos.



 
El Dragón Blanco es de hecho un astuto compañero. Su dominio es lo gran desconocido, y la ficha que se ponga bajo él, propone un área o áreas que pueden afectar su vida en maneras inesperadas.

 


 
Primavera
Symbolo: El Pescador

La ficha del Pescador significa que el éxito se puede alcanzar a través de la aplicación del sentido común y la buena gestión de tu tiempo y de las relaciones. El Pescador es minucioso y paciente. �l sabe que sus esfuerzos se verán recompensados, siempre y cuando no se de por vencido.

 

 


 
Wan 2
Symbolo: La Espada

La ficha de La Espada indica que debe tomar una decisión antes de alcanzar el logro de sus objetivos.

 

 


 
Wan 9
Symbolo: El Cielo

La ficha de El Cielo sugiere finalización. Esta ficha denota una fecha para que usted considere pasar a su siguiente meta.

 

 

Hacer Otra Lectura
 


[games/mahjong/menu_mahjongg.htm]

 

> Back to the Games Page

 


Boutique du chinois
Browse our favorites titles

>

Mahjong 


> Mahjong: More Books, Tiles, Software



Modificado el Miércoles 26 Abril 2017