Los 12 signos del Zodiaco Chino

Descripción del signo o símbolo de animal
¡usted seleccionó!



  

> Rata

> Buey

> Tigre

> Conejo

> Dragon

> Serpeinte

> Caballo

> Cabra

> Mono

> Gallo

> Perro

> Cerdo



Chinese SignMás sobre: BUEY
Resuelto, Voluntarioso, Ambicioso, Cuidadoso, Paciente, Obstinado.

Sign ImageEl Buey de la Astrología China no está falto de ingenio ni es torpe. Estos poderosos y confiables seres fueron hechos para ser líderes. Aunque su forma de realizar una tarea pueda ser lenta y metódica, son capaces de grandes cosas y nunca pierden de vista sus metas. Su energía es interminable y son muy conscientes de los detalles. Creen en hacer bien las cosas desde la primera vez. Para los externos los Bueyes pueden parecer demasiado serios e incapaces de dejarse el pelo suelto. Sin embargo, también son muy independientes y parecen no tener en cuenta los que los otros piensen de ellos. Detrás de ese aire distante con que se muestran al mundo, hay un ser que siente el dolor, la soledad y que quisiera conectarse mejor con sus semejantes. Los placeres de los Bueyes se derivan de los amigos, la familia y el trabajo bien realizado. Como un amigo, amante o familiar, el Buey es un aliado confiable y protector con el que siempre será tierno y cariñoso. Lejos de la familia y entre la gente, el Buey puede ser terco y dogmático. No les gusta bajar la cabeza o soportar las charlatanerías de nadie. El Buey es una buena fuente de consejos sinceros. El Buey necesita tratar de juzgar con menos rapidez a los demás. Cuando aprecian el valor de aquellos que tienen cualidades diferentes a las suyas están en camino de mejorar su vida social.


BUEYES famosos incluyen:

Warren Beatty, Jon Bon Jovi, Jeff Bridges, Richard Burton, Barbara Cartland, Charlie Chaplin, Bill Cosby, Sammy Davis Jr, Walt Disney, Dustin Hoffman, Anthony Hopkins, Don Johnson, Jane Fonda, Jack Lemmon, Heather Locklear, Eddie Murphy, Jessica Lange, Paul Newman, Jack Nicholson, Robert Redford, Rod Steiger, Peter Sellers, Sissy Spacek, Bruce Springsteen, Meryl Streep, Twiggy.

Sus empleos ideales incluyen:

Compositor, Doctor, Cocinero o Chef, Granjero, Oficial de policía, Soldado, Maestro, Juez, Banquero, Agente de seguros, Jardinero.

Números de la suerte:

1, 3, 5, 12, 15, 33, 35, 51 and 53.

Signo occidental equivalente:

Capricornio


Evaluar otra pareja:
First Person's Birth Date: Second Person's Birth Date:











Find Your Sign:
Your Birth Date:
   

Aprende sobre los signos del Zodiaco Chino:
Select a Sign: