Los 12 signos del Zodiaco Chino

Descripción del signo o símbolo de animal
¡usted seleccionó!



  

> Rata

> Buey

> Tigre

> Conejo

> Dragon

> Serpeinte

> Caballo

> Cabra

> Mono

> Gallo

> Perro

> Cerdo



Chinese SignMás sobre: CABALLO
Activo, Alerta, Expansivo, Aventurero, Elocuente, De espíritu libre, Independiente.

Sign ImageEl Caballo posee un espíritu libre que lo hace el vagabundo del Zodiaco Chino. Los Caballos necesitan independencia y libertad. Están cargados de energía y se mueven constantemente de una actividad a otra. Los Caballos son buenos con el dinero, y por supuesto tienen una pasión por los viajes. Paradójicamente, los Caballo desean amor, lo que puede llevarlos a sentirse atrapados. La crudeza de su atractivo sexual es como un imán y hace que les sea fácil encontrar el amor. Los Caballos son habilidosos en el arte de la seducción. Sin embargo, sus relaciones son impredecibles porque su comportamiento es tan errático y pueden volar sin previo aviso. Bendecidos con una aguda vountad y una presencia poderosa, los Caballos gustan de alardear frente a las multitudes. A pesar de la fortaleza de su ser, los Caballos se sienten inferiores a los que los rodean. Los Caballos no tienen mucha paciencia. Pueden ser muy impulsivos y algo insensibles a los sentimientos ajenos. Estos seres autosuficientes siguen sus antojos a lo largo de su vida, lo que explica que sus rutas están frecuentemente atestadas de relaciones, trabajos o empresas inacabados. De modo opuesto, los Caballos motivan a los demás con facilidad lo que les permite alcanzar sus objetivos.


CABALLOS famosos incluyen:

Rowan Atkinson, Ingmar Bergman, Sean Connery, Kevin Costner, Cindy Crawford, James Dean, Clint Eastwood, Britt Ekland, Linda Evans, Ella Fitzgerald, Harrison Ford, Bob Geldof, Gene Hackman, Rita Hayworth, Jimi Hendrix, Janet Jackson, Paul McCartney, Barbra Streisand, Raquel Welch, John Travolta, Michael York.

Sus empleos ideales incluyen:

Atleta, Técnico, Administrador, Chofer, Inventor, Vendedor, Maestro, Reportero, Pintor, Ejecutivo de publicidad, Poeta, Estilista, Guía de turistas.

Números de la suerte:

1, 3, 4, 8, 13, 14, 41 y 43.

Signo occidental equivalente:

Géminis


Evaluar otra pareja:
First Person's Birth Date: Second Person's Birth Date:











Find Your Sign:
Your Birth Date:
   

Aprende sobre los signos del Zodiaco Chino:
Select a Sign: