Los 12 signos del Zodiaco Chino

Descripción del signo o símbolo de animal
¡usted seleccionó!



  

> Rata

> Buey

> Tigre

> Conejo

> Dragon

> Serpeinte

> Caballo

> Cabra

> Mono

> Gallo

> Perro

> Cerdo



Chinese SignMás sobre: MONO
Encantador, Persuasivo, Divertido, Sociable, Ingenioso.

Sign ImageEl siempre encantador, lleno de energía Mono es el fiestero del Zodiaco Chino. Los Monos tienen un apetito insaciable por diversión y actividad. Es fácil para ellos pasar un buen rato en cualquier multitidud. Son optimistas, ingeniosos y poseen una mente muy aguda. Aunque los Monos adoran ser el centro de atención, también son buenos para escuchar. Su insaciable curiosidad garantiza que serán conocedores en una gran variedad de asuntos. Su inteligencia les permite realizar tareas complejas con facilidad. Los Monos son exhibicionistas que no aman otra cosa sino deslumbrar a todos con sus bufonadas. La mayoría de los Monos no poseen un sentido de la moral muy desarrollado. De hecho, si es divertido, ellos lo harán. Su objetivo central es la búsqueda de su propio placer. Los Monos son amantes divertidos y placenteros, pero hay que tener cuidado con la posiblidad de que se extravíe. Los Monos intentarán todo una vez, y si es mínimamente entretenido con seguirdad lo volverán a intentar. La actitud egoísta del Mono puede ser un problema para muchos otros signos del Zodiaco. Son muy hedonistas y no tienen autocontrol. Si no pueden encontrar una fiesta iniciarán una ellos mismos.


MONOS famosos incluyen:

David Bellamy, Jacqueline Bisset, Victor Borge, Yul Brynner, Johnny Cash, David Copperfield, Joan Crawford, Timothy Dalton, Ian Fleming, Jerry Hall, Tom Hanks, Harry Houdini, Walter Matthau, Peter O'Toole, Anthony Perkins, Debbie Reynolds, Diana Ross, Tom Selleck, Omar Sharif, Martin Shaw, Rod Stewart, Elizabeth Taylor, Kiri Te Kanawa.

Sus empleos ideales incluyen:

Consejero, Terapista, Chofer de autobus, Enfermera, maestro de idiomas, Corredor de bolsa, Planificador urbano, Escritor, Periodista.

Números de la suerte:

3, 4, 5, 7, 16, 23, 34, 45 y 54.

Signo occidental equivalente:

León


Evaluar otra pareja:
First Person's Birth Date: Second Person's Birth Date:











Find Your Sign:
Your Birth Date:
   

Aprende sobre los signos del Zodiaco Chino:
Select a Sign: