Los 12 signos del Zodiaco Chino

Descripción del signo o símbolo de animal
¡usted seleccionó!



  

> Rata

> Buey

> Tigre

> Conejo

> Dragon

> Serpeinte

> Caballo

> Cabra

> Mono

> Gallo

> Perro

> Cerdo



Chinese SignMás sobre: RATA
Encantadora, Sociable, Llena de recursos, Ingeniosa, Ambiciosa, Hábil, Egoísta.

Sign ImageAunque en el mundo occidental la Rata es vista con disgusto y repulsión, en gran parte del Este es admirada y honrada por su sagacidad y habilidad para adquirir cosas valiosas. En China y Japón son signo de buena suerte y prosperidad. La Rata es una criatura encantadora caaz de cautivar casi a cualquiera. Las Ratas son conocedoras que gustan de hacer alarde de su estilo. Poseen un gran sentido del humor. Las Ratas pueden ser muy protectoras y generosas con aquellos que les son fieles. Las personas externas al círculo social de una Rata pueden encontrarla fácil de perder los estribos y verbalmente abusiva. Las Ratas rara vez dejan pasar la oportunidad para debatir. Las Ratas son muy curiosas sobre todo, y siempre están a la caza de nueva información de cualquier cosa que pueda ser de uso para ellas en el presente o futuro. El mayor problema de la Rata es que encuentra difícil ver más alla de sí misma. Si pueden encontrar espacio para otros estarán en el camino de la verdadera felicidad.


RATAS famosos incluyen:

Louis Armstrong, Shirley Bassey, Marlon Brando, Doris Day, Clark Gable, Hugh Grant, Charlton Heston, Gene Kelly, Glenda Jackson, Kris Kristofferson, Gary Lineker, Sean Penn, Burt Reynolds, Olivia Newton-John, Tommy Steele, Donna Summer, Andrew Lloyd Webber, Kim Wilde.

Sus empleos ideales incluyen:

Asesor financiero, Corredor de bolsa, Prestamista, Abogado, Detective, Comerciante en antig&uuelm;edades, Subastador, Compositor, Patólogo.

Números de la suerte:

1, 4, 5, 10, 11, 14, 41, 45, 51, y 54.

Signo occidental equivalente:

Sagitario


Evaluar otra pareja:
First Person's Birth Date: Second Person's Birth Date:











Find Your Sign:
Your Birth Date:
   

Aprende sobre los signos del Zodiaco Chino:
Select a Sign: