Los 12 signos del Zodiaco Chino

Descripción del signo o símbolo de animal
¡usted seleccionó!




  

> Rata

> Buey

> Tigre

> Conejo

> Dragon

> Serpeinte

> Caballo

> Cabra

> Mono

> Gallo

> Perro

> Cerdo

Evalúa la compatibilidad en el Zodiaco Chino:



Chinese Sign  Más sobre: RATA

Encantadora, Sociable, Llena de recursos, Ingeniosa, Ambiciosa, Hábil, Egoí­sta.

Sign ImageAunque en el mundo occidental la Rata es vista con disgusto y repulsión, en gran parte del Este es admirada y honrada por su sagacidad y habilidad para adquirir cosas valiosas. En China y Japón son signo de buena suerte y prosperidad. La Rata es una criatura encantadora caaz de cautivar casi a cualquiera. Las Ratas son conocedoras que gustan de hacer alarde de su estilo. Poseen un gran sentido del humor. Las Ratas pueden ser muy protectoras y generosas con aquellos que les son fieles. Las personas externas al cí­rculo social de una Rata pueden encontrarla fácil de perder los estribos y verbalmente abusiva. Las Ratas rara vez dejan pasar la oportunidad para debatir. Las Ratas son muy curiosas sobre todo, y siempre están a la caza de nueva información de cualquier cosa que pueda ser de uso para ellas en el presente o futuro. El mayor problema de la Rata es que encuentra difí­cil ver más alla de sí­ misma. Si pueden encontrar espacio para otros estarán en el camino de la verdadera felicidad.

RATAS famosos incluyen:

Louis Armstrong, Shirley Bassey, Marlon Brando, Doris Day, Clark Gable, Hugh Grant, Charlton Heston, Gene Kelly, Glenda Jackson, Kris Kristofferson, Gary Lineker, Sean Penn, Burt Reynolds, Olivia Newton-John, Tommy Steele, Donna Summer, Andrew Lloyd Webber, Kim Wilde.

Sus empleos ideales incluyen:

Asesor financiero, Corredor de bolsa, Prestamista, Abogado, Detective, Comerciante en antigüedades, Subastador, Compositor, Patólogo.

Números de la suerte:

1, 4, 5, 10, 11, 14, 41, 45, 51, y 54.

Signo occidental equivalente:

Sagitario

Evaluar otra pareja:
Fecha de nacimiento de la persona 1: Fecha de nacimiento de la persona 2:











Encuentra tu signo:
Tu fecha de nacimiento: