Lectura del Logro de sus Metas

Lectura del Logro de sus Metas

Dominó Oráculo de la fortuna gratis
La dominomancia es el método de adivinar el futuro mediante las fichas de dominó.





Lectura del Logro de sus Metas 

Utilice esta lectura para ayudar a alcanzar, o incluso a definir sus objetivos para el futuro.
Desplácese hacia abajo para conocer la influencia de cada Dominó.

  #  
Resultado
 

#
Temas a Dirigir

#  
Meta

#
Temas a Dirigir

#
Fortaleza Primaria

#
Debilidad Primaria
 

Su Estado Actual

 

Resultado


Cuatro / Seis

Recuerde que usted cosechará lo que siembra. No permita que se vuelven codiciosos o totalmente absorto en sí mismo. Para ello te dejará aislados e infeliz.

 

 

Temas a Dirigir


Dos / Dos

El éxito de nuevos sindicatos y el fortalecimiento de los sindicatos establecidos en su futuro inmediato. Estas uniones pueden ser secular o espiritual, o ambos. Sea abierto al cambio, pero no abandones tus valores.

 

 

Meta


Tres / Cuatro

El tiempo para usted para hacer frente a su yo espiritual es ahora. También debe considerar la tutoría a los necesitados de su sabiduría. Comparta su conocimiento y abrir su corazón a los que necesitan ayuda.

 

 

Temas a Dirigir


Blanco / Uno

Una vida nueva ruta se despliega ante ti. Abundan las oportunidades. Harás bien si tiene el coraje de avanzar por este camino nuevo, y no se aleje de actuar moralmente.

 

 

Fortaleza Primaria


Cinco / Seis

El archivo de cemento indica la necesidad de relajación, de un descanso con el estreacute;s de su vida diaria. Para las personas que llegan al final de sus carreras, podría significar que ha llegado el momento de la jubilación.

 

 

Debilidad Primaria


Dos / Tres

Su modo de vida y de trabajo parece falta orden. Esto hace que sea difícil para que usted se mueva hacia adelante o encontrar el propósito de su trabajo. Ahora es un buen momento para que usted pueda organizar su lugar de trabajo y desarrollar nuevas estrategias para la gestión de las tareas antes.


Hacer Otra Lectura