Lectura del Logro de sus Metas

Lectura del Logro de sus Metas

Dominó Oráculo de la fortuna gratis
La dominomancia es el método de adivinar el futuro mediante las fichas de dominó.





Lectura del Logro de sus Metas 

Utilice esta lectura para ayudar a alcanzar, o incluso a definir sus objetivos para el futuro.
Desplácese hacia abajo para conocer la influencia de cada Dominó.

  #  
Resultado
 

#
Temas a Dirigir

#  
Meta

#
Temas a Dirigir

#
Fortaleza Primaria

#
Debilidad Primaria
 

Su Estado Actual

 

Resultado


Blanco / Cuatro

Su mundo está a punto de ser más armonioso. Todas las piezas comenzarán a encajar. Sin embargo, para que esto ocurra debe estar abierto al cambio y abrazar nuevas ideas.

 

 

Temas a Dirigir


Dos / Seis

Usted se encuentra en una etapa en la que el potencial para el crecimiento personal es casi ilimitado. Mira hacia adentro para sus respuestas. ¿Sabes lo que es correcto para usted y quienes le rodean. ¿Sabes lo que necesitas para elevar tu felicidad. Muster el valor de ir tras él.

 

 

Meta


Seis / Seis

El Seis Doble es la más grande de Dominos. Denota éxito, satisfacción y felicidad a gran escala. Nuevos caminos se abrirán para usted, y usted es espiritual e intelectualmente listo para tomar.

 

 

Temas a Dirigir


Uno / Cinco

Usted puede estar en un lugar donde se podría utilizar la ayuda de otros. Tal vez su sentido de responsabilidad para los que te rodean te ha desgastado. Hay quienes le ayudarán a solucionar sus problemas. Hágase un favor y acepta su ayuda.

 

 

Fortaleza Primaria


Uno / Uno

Ahora es el momento para que usted pueda seguir nuevas empresas. Si usted comparte sus metas y ambiciones con una pareja, su asociación es extremadamente potente en este momento. Independientemente de la forma salvaje algunas oportunidades puede parecer, al menos explorar Hay potencial antes de pasar sobre ellos.

 

 

Debilidad Primaria


Blanco / Dos

Nuevas amistades y oportunidades pronto será tuyo. Es posible que usted se encontrará con un nuevo amor, o el amor que ya tiene profundizará. Sin embargo, usted debe estar abierto al cambio y tener el coraje para actuar.


Hacer Otra Lectura