Lectura del Logro de sus Metas

Lectura del Logro de sus Metas

Dominó Oráculo de la fortuna gratis
La dominomancia es el método de adivinar el futuro mediante las fichas de dominó.




Lectura del Logro de sus Metas 

Utilice esta lectura para ayudar a alcanzar, o incluso a definir sus objetivos para el futuro.
Desplácese hacia abajo para conocer la influencia de cada Dominó.

  #  
Resultado
 

#
Temas a Dirigir

#  
Meta

#
Temas a Dirigir

#
Fortaleza Primaria

#
Debilidad Primaria
 

Su Estado Actual

 

Resultado


Uno / Cuatro

Su espiritual y física puede estar fuera de balance en este momento. Si bien el viaje puede ser arduo, a veces, la oportunidad para que usted traiga estos dos importantes aspectos de tu ser en un estado de armonía está ante ustedes.

 

 

Temas a Dirigir


Tres / Cinco

Es hora de dar rienda suelta a su ira y frustración. Continua la represión de estos sentimientos puede ser perjudicial para su salud. Encontrar una manera de liberar su energía negativa, sin hacer daño a otros. Enfrentar a los que te tienen diferencias y resolver con ellos.

 

 

Meta


Dos / Seis

Usted se encuentra en una etapa en la que el potencial para el crecimiento personal es casi ilimitado. Mira hacia adentro para sus respuestas. ¿Sabes lo que es correcto para usted y quienes le rodean. ¿Sabes lo que necesitas para elevar tu felicidad. Muster el valor de ir tras él.

 

 

Temas a Dirigir


Blanco / Seis

Ahora tiene la oportunidad de obtener lo material. Las nuevas iniciativas se despliegan ante ti. Para hacerlo así, tendrá que decidir cuál de estas nuevas empresas se ajuste a sus ambiciones para el futuro.

 

 

Fortaleza Primaria


Blanco / Dos

Nuevas amistades y oportunidades pronto será tuyo. Es posible que usted se encontrará con un nuevo amor, o el amor que ya tiene profundizará. Sin embargo, usted debe estar abierto al cambio y tener el coraje para actuar.

 

 

Debilidad Primaria


Cuatro / Cinco

Ahora es el momento para que usted pueda actuar sobre la base de un pensamiento claro y el análisis. Pesar todas sus opciones antes de tomar cualquier decisión. Buscar soluciones a sus problemas mediante la lógica y no en las emociones. Actuar por impulso puede ser muy dañino para su futuro.


Hacer Otra Lectura



data-matched-content-ui-type="image_stacked" data-matched-content-rows-num="3" data-matched-content-columns-num="1" data-ad-format="autorelaxed">