Lectura de sus Relaciones

Dominó Oráculo: Sus Relaciones

Dominó Oráculo de la fortuna gratis
La dominomancia es el método de adivinar el futuro mediante las fichas de dominó.





Lectura de sus Relaciones 

Esta lectura se concentra en la dinámica de su relación con otra persona. La otra persona puede ser su pareja, o un socio de negocios, o incluso un enemigo. Esta lectura puede ser usada para explorar su relación con un grupo también.

  #

Su Camino Compartido

#

Su Camino a la Meta

  #

Su Camino a la Meta

#

Lo Que le Influenciará a Usted

  #

Lo Que le Influenciará a Ellos

#

Lo Que le Influencia a Usted

  #

Lo Que le Influencia a Ellos

#

Su Influencia Pasada

  #

Su Influencia Pasada

 
#
 

Su Camino Compartido
Una / Dos
La Perla

Esto puede reflejar los potenciales que son espirituales o materiales, o ambos. Independientemente de qué aspecto (s) de tu vida se refiere, denota un momento de la unificación. Es posible que su yo espiritual y material se están convirtiendo en una fuerza más poderosa singular, o, posiblemente, el vínculo entre usted y un compañero se está fortaleciendo. Surgirán nuevos conocimientos. Tu vida se convertirá en más ricos.

 
 
 
#
 

Su Camino a la Meta
Seis / Seis
El Cemento

 El Seis Doble es la más grande de Dominos. Denota éxito, satisfacción y felicidad a gran escala. Nuevos caminos se abrirán para usted, y usted es espiritual e intelectualmente listo para tomar.

 
 
 
#
 

Su Camino a la Meta
Tres / Tres
El Durazno

Lo que ha confundido a usted pronto se aclarará. Su capacidad de pensar con lucidez está en o cerca de su cenit. Las soluciones a los problemas pendientes pronto será evidente para usted.

 
 
 
#
 

Lo Que le Influenciará a Usted
Uno / Cinco
El Cemento

Usted puede estar en un lugar donde se podría utilizar la ayuda de otros. Tal vez su sentido de responsabilidad para los que te rodean te ha desgastado. Hay quienes le ayudarán a solucionar sus problemas. Hágase un favor y acepta su ayuda.

 
 
 
#
 

Lo Que le Influenciará a Ellos
Uno / Uno
El Hongo

Ahora es el momento para que usted pueda seguir nuevas empresas. Si usted comparte sus metas y ambiciones con una pareja, su asociación es extremadamente potente en este momento. Independientemente de la forma salvaje algunas oportunidades puede parecer, al menos explorar Hay potencial antes de pasar sobre ellos.

 
 
 
#
 

Lo Que le Influencia a Usted
Tres / Cuatro
La Entrada

El tiempo para usted para hacer frente a su yo espiritual es ahora. También debe considerar la tutoría a los necesitados de su sabiduría. Comparta su conocimiento y abrir su corazón a los que necesitan ayuda.

 
 
 
#
 

Lo Que le Influencia a Ellos
Tres / Cinco
La Entrada

Es hora de dar rienda suelta a su ira y frustración. Continua la represión de estos sentimientos puede ser perjudicial para su salud. Encontrar una manera de liberar su energía negativa, sin hacer daño a otros. Enfrentar a los que te tienen diferencias y resolver con ellos.

 
 
 
#
 

Su Influencia Pasada
Blanco / Blanco


Estás de pie ante un lienzo en blanco y tienen la libertad de elegir cómo llenarlo. Nuevos poderes y energías estarán disponibles para usted - si usted está abierto a ellos. Bueno o malo, sus opciones determinará su futuro.

 
 
 
#
 

Su Influencia Pasada
Tres / Seis
El Cemento

Permita que sus sentimientos y pasiones de dirigirlo hacia el camino correcto para usted. No permita que sus emociones a tomar asiento de nuevo a su intelecto. Explora tus sentimientos más profundos sobre todos los aspectos de su vida y actuar para mitigar cualquier sentimiento negativo que tiene.

 
 

Hacer Otra Lectura