Lectura de sus Relaciones

Dominó Oráculo: Sus Relaciones

Dominó Oráculo de la fortuna gratis
La dominomancia es el método de adivinar el futuro mediante las fichas de dominó.




Lectura de sus Relaciones 

Esta lectura se concentra en la dinámica de su relación con otra persona. La otra persona puede ser su pareja, o un socio de negocios, o incluso un enemigo. Esta lectura puede ser usada para explorar su relación con un grupo también.

  #

Su Camino Compartido

 
#

Su Camino a la Meta

  #

Su Camino a la Meta

#

Lo Que le Influenciará a Usted

  #

Lo Que le Influenciará a Ellos

#

Lo Que le Influencia a Usted

  #

Lo Que le Influencia a Ellos

#

Su Influencia Pasada

  #

Su Influencia Pasada

 
#
 

Su Camino Compartido
Uno / Cuatro
Tigre Blanco
Su espiritual y física puede estar fuera de balance en este momento. Si bien el viaje puede ser arduo, a veces, la oportunidad para que usted traiga estos dos importantes aspectos de tu ser en un estado de armonía está ante ustedes.

 
 
 
#
 

Su Camino a la Meta
Blanco / Cuatro
La Flor de Loto
 Su mundo está a punto de ser más armonioso. Todas las piezas comenzarán a encajar. Sin embargo, para que esto ocurra debe estar abierto al cambio y abrazar nuevas ideas.

 
 
 
#
 

Su Camino a la Meta
Blanco / Tres
La Carpa
La oportunidad de fortalecer su yo espiritual está ante ustedes. Estos momentos son muy raros en la vida de uno, por lo que será incumbencia de que usted tome ventaja de esta.

 
 
 
#
 

Lo Que le Influenciará a Usted
Cuatro / Cuatro
La Espada
Confía en tus propios sentimientos, los pensamientos y las unidades sobre los de la gente que le rodea. Sólo tú eres capaz de decidir el camino correcto para usted.

 
 
 
#
 

Lo Que le Influenciará a Ellos
Cuatro / Seis
La Parcela
Recuerde que usted cosechará lo que siembra. No permita que se vuelven codiciosos o totalmente absorto en sí mismo. Para ello te dejará aislados e infeliz.

 
 
 
#
 

Lo Que le Influencia a Usted
Cinco / Seis
El Cemento
El archivo de cemento indica la necesidad de relajación, de un descanso con el estreacute;s de su vida diaria. Para las personas que llegan al final de sus carreras, podría significar que ha llegado el momento de la jubilación.

 
 
 
#
 

Lo Que le Influencia a Ellos
Una / Dos
La Perla
Esto puede reflejar los potenciales que son espirituales o materiales, o ambos. Independientemente de qué aspecto (s) de tu vida se refiere, denota un momento de la unificación. Es posible que su yo espiritual y material se están convirtiendo en una fuerza más poderosa singular, o, posiblemente, el vínculo entre usted y un compañero se está fortaleciendo. Surgirán nuevos conocimientos. Tu vida se convertirá en más ricos.

 
 
 
#
 

Su Influencia Pasada
Blanco / Cinco
El Agua
Ahora es el momento para fortalecer los lazos familiares. Es posible que desee considerar la posibilidad de tener un hijo. Gran parte de su energía debería dedicarse a su familia.

 
 
 
#
 

Su Influencia Pasada
Tres / Cuatro
La Entrada
El tiempo para usted para hacer frente a su yo espiritual es ahora. También debe considerar la tutoría a los necesitados de su sabiduría. Comparta su conocimiento y abrir su corazón a los que necesitan ayuda.

 
 

Hacer Otra Lectura