Lectura de sus Relacionese

Dominó Oráculo: Sus Relacionese

Dominó Oráculo de la fortuna gratis
La dominomancia es el método de adivinar el futuro mediante las fichas de dominó.

 




Lectura de sus Relaciones 

Esta lectura se concentra en la dinámica de su relación con otra persona. La otra persona puede ser su pareja, o un socio de negocios, o incluso un enemigo. Esta lectura puede ser usada para explorar su relación con un grupo también.

  #

Su Camino Compartido

 
#

Su Camino a la Meta

  #

Su Camino a la Meta

#

Lo Que le Influenciará a Usted

  #

Lo Que le Influenciará a Ellos

#

Lo Que le Influencia a Usted

  #

Lo Que le Influencia a Ellos

#

Su Influencia Pasada

  #

Su Influencia Pasada

 
#
 

Su Camino Compartido
Dos / Dos
Arbol El Pino
El éxito de nuevos sindicatos y el fortalecimiento de los sindicatos establecidos en su futuro inmediato. Estas uniones pueden ser secular o espiritual, o ambos. Sea abierto al cambio, pero no abandones tus valores.

 
 
 
#
 

Su Camino a la Meta
Tres / Cinco
La Entrada
 Es hora de dar rienda suelta a su ira y frustración. Continua la represión de estos sentimientos puede ser perjudicial para su salud. Encontrar una manera de liberar su energía negativa, sin hacer daño a otros. Enfrentar a los que te tienen diferencias y resolver con ellos.

 
 
 
#
 

Su Camino a la Meta
Cuatro / Seis
La Parcela
Recuerde que usted cosechará lo que siembra. No permita que se vuelven codiciosos o totalmente absorto en sí mismo. Para ello te dejará aislados e infeliz.

 
 
 
#
 

Lo Que le Influenciará a Usted
Dos / Cinco
El Cemento
Mire a su interior a sí mismo por la dirección. Es en tus sueños y fantasías que se encuentra el camino correcto para usted.

 
 
 
#
 

Lo Que le Influenciará a Ellos
Blanco / Cinco
La Parcela
Ahora es el momento para fortalecer los lazos familiares. Es posible que desee considerar la posibilidad de tener un hijo. Gran parte de su energía debería dedicarse a su familia.

 
 
 
#
 

Lo Que le Influencia a Usted
Uno / Tres
Jade
Su yo espiritual se puede mover a un nuevo nivel, los puntos fuertes, y la comprensión, si tú lo permites. Ahora es un buen momento para que usted pueda dedicar una parte de su energía a una mejor comprensión de su relación con el universo y su Dios.

 
 
 
#
 

Lo Que le Influencia a Ellos
Uno / Cuatro
Tigre Blanco
Su espiritual y física puede estar fuera de balance en este momento. Si bien el viaje puede ser arduo, a veces, la oportunidad para que usted traiga estos dos importantes aspectos de tu ser en un estado de armonía está ante ustedes.

 
 
 
#
 

Su Influencia Pasada
Blanco / Dos
Arbol de Sauce
Nuevas amistades y oportunidades pronto será tuyo. Es posible que usted se encontrará con un nuevo amor, o el amor que ya tiene profundizará. Sin embargo, usted debe estar abierto al cambio y tener el coraje para actuar.

 
 
 
#
 

Su Influencia Pasada
Dos / Tres
El Dragón
Su modo de vida y de trabajo parece falta orden. Esto hace que sea difícil para que usted se mueva hacia adelante o encontrar el propósito de su trabajo. Ahora es un buen momento para que usted pueda organizar su lugar de trabajo y desarrollar nuevas estrategias para la gestión de las tareas antes.

 
 

Hacer Otra Lectura