Lectura del Logro de sus Metas

Lectura del Logro de sus Metas

Mahjong Oráculo de la Fortuna
Oráculo chino gratis
Pasado, Presente y Futuro Lectura
Oráculo del Mahjong, un descendiente directo de un antiguo oraculo que consultaban los adivinos chinos.





Lectura del Logro de sus Metas 

Utilice esta lectura para ayudar a alcanzar, o incluso a definir sus objetivos para el futuro.
Desplácese hacia abajo para conocer la influencia de cada Ficha Mahjong.

  #  
Resultado
 

#
Temas a Dirigir

#  
Meta

#
Temas a Dirigir

#
Fortaleza Primaria

#
Debilidad Primaria



 
Su Estado Actual
 
Resultado

Wan 4
Symbolo: El Cemento

La ficha del Cemento indica la necesidad de relajación, de una ruptura con el estrés de su vida diaria. Para la gente que llega al final de su carrera, ello podría significar que el tiempo de la jubilación ha llegado.

 

 

Temas a Dirigir

Bambú 5
Symbolo: La Flor de Loto

La ficha de La Flor de Loto representa el nacimiento o renacimiento. En un nivel espiritual puede indicar que está a punto de alcanzar nuevos niveles en la comprensión de su lugar en el cosmos. Físicamente puede sugerir que un niño viene, o un nuevo proyecto está a punto de surgir. La ficha de La Flor de Loto también habla de la regeneración, y puede indicar un tiempo de recuperación de las dificultades, de un nuevo comienzo.



Meta

Circulos 1
Symbolo: La Perla

La ficha de La Perla denota la consecución de la riqueza y una vida de lujo. La tarea será la de equilibrar su ser espiritual con su ser físico.

 

 

Temas a Dirigir

Flor de Ciruelo
Symbolo: Inocencia

La ficha de Flor de Ciruelo refleja la renovación: tu mundo con puntos de vista frescos. Se trata de una ficha esencialmente "feliz". La Flor de Ciruelo también sugiere inexperiencia-un rasgo que no debe permitir para que no lo conviertan en un blanco fácil.

 

 

Fortaleza Primaria

Circulos 9
Symbolo: Unicornio

La ficha del Unicornio indica una clara visión del futuro y la capacidad de ver la gente como realmente es. En raros casos, la ficha del Unicornio puede sugerir a una persona con poderes psíquicos.

 

 

Debilidad Primaria

Bambú 8
Symbolo: El Hongo

La ficha de El Hongo representa la vida eterna y singularidad. Toma estos atributos del hecho de que los hongos en la naturaleza siempre parecen regenerarse y, a menudo, propagarse donde son inesperados. La idea de singularidad se deriva de que el hongo aparentemente tiene la naturaleza de una planta, pero carece de hojas. La ficha de El Hongo predice la llegada de inesperados acontecimientos que tendrán un impacto duradero en usted.

 

 

Hacer Otra Lectura