Lectura de su Año Entrante

Lectura de su Año Entrante

Mahjong Oráculo de la fortuna
Oráculo chino gratis
Pasado, Presente y Futuro Lectura
Oráculo del Mahjong, un descendiente directo de un antiguo oraculo que consultaban los adivinos chinos.


Lectura de su Año Entrante

Esta lectura es utilizada para revelar influencias que afectarán su vida de mes a mes durante el próximo año. En esta lectura Mahjong las fichas se pueden repetir. De hecho, es posible que la mismo ficha de Mahjong refleja una influencia primaria de muchos meses en su próximo año. Desplácese hacia abajo para ver las influencias que cada ficha de Mahjong predice.

enero
 
febrero
 
marzo
 
abril
 
mayo
 
junio
 
julio
 
agosto
 
septiembre
 
octubre
 
noviembre
 
diciembre
 
 

enero
El Viento Occidental
Symbolo: Metal

La ficha de El Viento Occidental representa un obstáculo que debe ser enfrentado antes de que se puedan hacer progresos hacia sus objetivos. Este obstáculo puede ser cualquier cosa, desde una persona que necesita para encontrar trabajo.

febrero
Circulos 5
Symbolo: El Dragón

La ficha del Dragón indica la buena suerte y las grandes fortunas. No es necesario esforzarce para lograr las ganancias aludidas por el Dragón. No puede trabajar en pro para adquirir los regalos del Dragón. Ellos vienen cuando vienen, y más probable es que sea una sorpresa.

marzo
Viento del Norte
Symbolo: Agua

La ficha del Viento del Norte indica que habrá momentos difíciles que tenemos por delante. Estos pueden ser anulados si la ficha del Viento del Sur también está en su lectura

abril
Crisantemo
Symbolo: Plaser

La ficha del Crisantemo indica que lo harán disfrutar de un momento feliz lleno de actividades sociales y momentos de plaser alejados de las exigencias de la vida cotidiana.

mayo
Circulos 4
Symbolo: Jade

La ficha del Jade indica resultados de duro trabajo en resultados espectaculares. Jade se piensa que es una "piedra inmortal" para muchos. Por lo tanto también denota longevidad de relaciones, vida y los valores de principio.

junio
Wan 9
Symbolo: El Cielo

La ficha de El Cielo sugiere finalización. Esta ficha denota una fecha para que usted considere pasar a su siguiente meta.

julio
Verano
Symbolo: El Leñador

El Leñador emplea tres de los cinco elementos centrales de la filosofía china: Fuego, Madera y Metal. ?l es ambicioso y lleno de empuje y energía. ?l representa ganancia y el éxito a través de dedicado trabajo.

agosto
Bambú 5
Symbolo: La Flor de Loto

La ficha de La Flor de Loto representa el nacimiento o renacimiento. En un nivel espiritual puede indicar que está a punto de alcanzar nuevos niveles en la comprensión de su lugar en el cosmos. Físicamente puede sugerir que un niño viene, o un nuevo proyecto está a punto de surgir. La ficha de La Flor de Loto también habla de la regeneración, y puede indicar un tiempo de recuperación de las dificultades, de un nuevo comienzo.

septiembre
Circulos 7
Symbolo: El Insecto

La ficha del Insecto indica ganancia a corto plazo a través de un breve agite de trabajo. Es importante darse cuenta de que las ganancias que dice la ficha del Insecto no son duraderas, o de importancia a largo plazo. A lo sumo se trata de un parche hasta que los objetivos más importantes vengan.

octubre
Wan 8
Symbolo: El Nudo

La ficha de El Nudo representa a la vez adhesión y separación. Si la ficha de La Espada (Wan 2)está en su lectura es entonces el momento de romper los vínculos con alguien o algo que está a su alcance. En cambio si la ficha de El Pato (Bambú 2) está en su lectura, hay que fortalecer los bonos o ataduras. Si ambos o ninguno aparecen en su lectura, entonces usted tiene una relación de algún tipo de valores indecisos

noviembre
Bambú 7
Symbolo: La Tortuga

La ficha de La Tortuga sugiere impaciencia con el tiempo con ciertos aspectos que se están se están desempeñando por si solos. Es probable cualquier cuestión en curso necesite más atención y paciencia para resolverla adecuadamente. La Tortuga también simboliza larga vida.

diciembre
Dragón Verde
Symbolo: Comienzo

La ficha del Dragón Verde sugiere que ha llegado el momento para que usted comience un nuevo proyecto, o tome su vida en una nueva dirección.

 

Hacer Otra Lectura