Lectura de su Año Entrante

Lectura de su Año Entrante

Mahjong Oráculo de la fortuna gratis
La dominomancia es el método de adivinar el futuro mediante las fichas de Mahjong.




Lectura de su Año Entrante

Esta lectura es utilizada para revelar influencias que afectarán su vida de mes a mes durante el próximo año. En esta lectura Mahjong las fichas se pueden repetir. De hecho, es posible que la mismo ficha de Mahjong refleja una influencia primaria de muchos meses en su próximo año. Desplácese hacia abajo para ver las influencias que cada ficha de Mahjong predice.


enero
 

febrero
 

marzo
 

abril
 

mayo
 

junio
 

julio
 

agosto
 

septiembre
 

octubre
 

noviembre
 

diciembre
 
 



 enero
 Circulos 2
 Symbolo: Arbol El Pino

La ficha del Pino representa la fuerza y determinación. A menudo se refiere a un poderoso, determinado hombre. Aunque potente, esta persona no es violenta, pero muy experta en el logro de sus metas mediante la diplomacia.

 febrero
 Circulos 5
 Symbolo: El Dragón

La ficha del Dragón indica la buena suerte y las grandes fortunas. No es necesario esforzarce para lograr las ganancias aludidas por el Dragón. No puede trabajar en pro para adquirir los regalos del Dragón. Ellos vienen cuando vienen, y más probable es que sea una sorpresa.

 marzo
 Bambú 2
 Symbolo: El Pato

La ficha del Pato simboliza una relación de larga duración con la fuerza necesaria para superar todos los obstáculos. Se propone la fidelidad y la confianza también. Independientemente del tipo de asociación de que se trate, la ficha de Bambú 2 indica una fuerte y saludable relación.

 abril
 Wan 2
 Symbolo: La Espada

La ficha de La Espada indica que debe tomar una decisión antes de alcanzar el logro de sus objetivos.

 mayo
 Circulos 1
 Symbolo: La Perla

La ficha de La Perla denota la consecución de la riqueza y una vida de lujo. La tarea será la de equilibrar su ser espiritual con su ser físico.

 junio
 Wan 1
 Symbolo: La Entrada

La ficha de La Entrada indica que ahora se enfrenta a barreras que pronto se levantarán. Oportunidad y éxito están por delante, pero debe tener el coraje y la energía para sacar provecho de ellas.

 julio
 Wan 6
 Symbolo: El Fuego

La ficha de El Fuego es una firme advertencia de que algo está mal o fuera de equilibrio. La ficha de El fuego es una advertencia. Sus recursos están en peligro. Estos recursos pueden estar en peligro financiero o espiritual o físicos. De hecho, los recursos de todo tipo pueden estar en peligro.

 agosto
 Bambú 8
 Symbolo: El Hongo

La ficha de El Hongo representa la vida eterna y singularidad. Toma estos atributos del hecho de que los hongos en la naturaleza siempre parecen regenerarse y, a menudo, propagarse donde son inesperados. La idea de singularidad se deriva de que el hongo aparentemente tiene la naturaleza de una planta, pero carece de hojas. La ficha de El Hongo predice la llegada de inesperados acontecimientos que tendrán un impacto duradero en usted.

 septiembre
 Wan 9
 Symbolo: El Cielo

La ficha de El Cielo sugiere finalización. Esta ficha denota una fecha para que usted considere pasar a su siguiente meta.

 octubre
 Wan 9
 Symbolo: El Cielo

La ficha de El Cielo sugiere finalización. Esta ficha denota una fecha para que usted considere pasar a su siguiente meta.

 noviembre
 Viento del Norte
 Symbolo: Agua

La ficha del Viento del Norte indica que habrá momentos difíciles que tenemos por delante. Estos pueden ser anulados si la ficha del Viento del Sur también está en su lectura

 diciembre
 Circulos 7
 Symbolo: El Insecto

La ficha del Insecto indica ganancia a corto plazo a través de un breve agite de trabajo. Es importante darse cuenta de que las ganancias que dice la ficha del Insecto no son duraderas, o de importancia a largo plazo. A lo sumo se trata de un parche hasta que los objetivos más importantes vengan.



© 1998-2021 leChinois international inc. y Michel Parent, Editor

Hacer Otra Lectura