Lectura de su Año Entrante

Lectura de su Año Entrante

Mahjong Oráculo de la fortuna gratis
La dominomancia es el método de adivinar el futuro mediante las fichas de Mahjong.




Lectura de su Año Entrante

Esta lectura es utilizada para revelar influencias que afectarán su vida de mes a mes durante el próximo año. En esta lectura Mahjong las fichas se pueden repetir. De hecho, es posible que la mismo ficha de Mahjong refleja una influencia primaria de muchos meses en su próximo año. Desplácese hacia abajo para ver las influencias que cada ficha de Mahjong predice.


enero
 

febrero
 

marzo
 

abril
 

mayo
 

junio
 

julio
 

agosto
 

septiembre
 

octubre
 

noviembre
 

diciembre
 
 



 enero
 Wan 9
 Symbolo: El Cielo

La ficha de El Cielo sugiere finalización. Esta ficha denota una fecha para que usted considere pasar a su siguiente meta.

 febrero
 Wan 6
 Symbolo: El Fuego

La ficha de El Fuego es una firme advertencia de que algo está mal o fuera de equilibrio. La ficha de El fuego es una advertencia. Sus recursos están en peligro. Estos recursos pueden estar en peligro financiero o espiritual o físicos. De hecho, los recursos de todo tipo pueden estar en peligro.

 marzo
 Bambú 2
 Symbolo: El Pato

La ficha del Pato simboliza una relación de larga duración con la fuerza necesaria para superar todos los obstáculos. Se propone la fidelidad y la confianza también. Independientemente del tipo de asociación de que se trate, la ficha de Bambú 2 indica una fuerte y saludable relación.

 abril
 Bambú 1
 Symbolo: Pavo Real

Esta es la primera ficha del primer conjunto en un juego Mahjong. En general, representa el éxito. Sin embargo, también advierte que a veces el éxito se convierte en arrogancia, que puede conducir a la pérdida de todo lo que se ha ganado. La ficha de Pavo Real sugiere también un cambio en el camino de su vida próximo.

 mayo
 El Viento Oriental
 Symbolo: La Madera

La ficha de El Viento Oriental representa al que pregunta. Las fichas más cercanas al Viento Oriental en una lectura tienen mayor importancia.

 junio
 Circulos 4
 Symbolo: Jade

La ficha del Jade indica resultados de duro trabajo en resultados espectaculares. Jade se piensa que es una "piedra inmortal" para muchos. Por lo tanto también denota longevidad de relaciones, vida y los valores de principio.

 julio
 Wan 5
 Symbolo: La Casa

La ficha de La Casa representa un edificio en el que usted pasa mucho tiempo. Si su lectura es positiva es muy posible que este edificio tiene la importante función que le proporciona un entorno estable en el que se sienta cómodo. Si la lectura es negativa, puede representar una estructura en la que se estresó e incomodó.

 agosto
 Bambú 3
 Symbolo: El Sapo

La ficha del Sapo indica algunos momentos inquietantes a lo largo de su vida, pero estos dolores sanarán. También sugiere que su ambición podría ser superior a su alcance.

 septiembre
 Circulos 2
 Symbolo: Arbol El Pino

La ficha del Pino representa la fuerza y determinación. A menudo se refiere a un poderoso, determinado hombre. Aunque potente, esta persona no es violenta, pero muy experta en el logro de sus metas mediante la diplomacia.

 octubre
 Wan 9
 Symbolo: El Cielo

La ficha de El Cielo sugiere finalización. Esta ficha denota una fecha para que usted considere pasar a su siguiente meta.

 noviembre
 Bambú 4
 Symbolo: La Carpa

La ficha de La Carpa indica el logro de la paz interior, tranquilidad, y libertad de las presiones de la vida cotidiana. La alegría se hará realidad. La Carpa de colores vibrantes sugiere una rica vida. Esto puede significar la llegada de riqueza material y / o riqueza espiritual.

 diciembre
 Circulos 7
 Symbolo: El Insecto

La ficha del Insecto indica ganancia a corto plazo a través de un breve agite de trabajo. Es importante darse cuenta de que las ganancias que dice la ficha del Insecto no son duraderas, o de importancia a largo plazo. A lo sumo se trata de un parche hasta que los objetivos más importantes vengan.



© 1998-2021 leChinois international inc. y Michel Parent, Editor

Hacer Otra Lectura