Lectura de su Año Entrante

Lectura de su Año Entrante

Mahjong Oráculo de la fortuna
Oráculo chino gratis
Pasado, Presente y Futuro Lectura
Oráculo del Mahjong, un descendiente directo de un antiguo oraculo que consultaban los adivinos chinos.



Lectura de su Año Entrante

Esta lectura es utilizada para revelar influencias que afectarán su vida de mes a mes durante el próximo año. En esta lectura Mahjong las fichas se pueden repetir. De hecho, es posible que la mismo ficha de Mahjong refleja una influencia primaria de muchos meses en su próximo año. Desplácese hacia abajo para ver las influencias que cada ficha de Mahjong predice.

enero
 
febrero
 
marzo
 
abril
 
mayo
 
junio
 
julio
 
agosto
 
septiembre
 
octubre
 
noviembre
 
diciembre
 
 

enero
Verano
Symbolo: El Leñador

El Leñador emplea tres de los cinco elementos centrales de la filosofía china: Fuego, Madera y Metal. ?l es ambicioso y lleno de empuje y energía. ?l representa ganancia y el éxito a través de dedicado trabajo.

febrero
Wan 2
Symbolo: La Espada

La ficha de La Espada indica que debe tomar una decisión antes de alcanzar el logro de sus objetivos.

marzo
Circulos 8
Symbolo: Tigre Blanco

La ficha del Tigre Blanco es el rasgo característico de la masculinidad en su estado más puro. El hombre representado por el Tigre Blanco es valiente y decidido. ?l lucha para proteger lo que cree que es correcto.

abril
Circulos 9
Symbolo: Unicornio

La ficha del Unicornio indica una clara visión del futuro y la capacidad de ver la gente como realmente es. En raros casos, la ficha del Unicornio puede sugerir a una persona con poderes psíquicos.

mayo
Bambú 9
Symbolo: Arbol de Sauce

La ficha del Arbol de Sauce representa la capacidad de adaptación y supervivencia frente a las duras condiciones. El Sauce se encurva ante los vientos del duro invierno, pero no se rompe. La ficha del Sauce sugiere compromiso. Debe estar dispuesto a dar para obtener algo.

junio
Wan 8
Symbolo: El Nudo

La ficha de El Nudo representa a la vez adhesión y separación. Si la ficha de La Espada (Wan 2)está en su lectura es entonces el momento de romper los vínculos con alguien o algo que está a su alcance. En cambio si la ficha de El Pato (Bambú 2) está en su lectura, hay que fortalecer los bonos o ataduras. Si ambos o ninguno aparecen en su lectura, entonces usted tiene una relación de algún tipo de valores indecisos

julio
Bambú 8
Symbolo: El Hongo

La ficha de El Hongo representa la vida eterna y singularidad. Toma estos atributos del hecho de que los hongos en la naturaleza siempre parecen regenerarse y, a menudo, propagarse donde son inesperados. La idea de singularidad se deriva de que el hongo aparentemente tiene la naturaleza de una planta, pero carece de hojas. La ficha de El Hongo predice la llegada de inesperados acontecimientos que tendrán un impacto duradero en usted.

agosto
Wan 3
Symbolo: La Parcela

La ficha de La Parcela manifiesta que Ud. posee un establecimiento estable en el que ya está prosperando, o que existirá en un futuro próximo. Con el éxito y la estabilidad de su visión crecerá.

septiembre
Flor de Ciruelo
Symbolo: Inocencia

La ficha de Flor de Ciruelo refleja la renovación: tu mundo con puntos de vista frescos. Se trata de una ficha esencialmente "feliz". La Flor de Ciruelo también sugiere inexperiencia-un rasgo que no debe permitir para que no lo conviertan en un blanco fácil.

octubre
Bambú 1
Symbolo: Pavo Real

Esta es la primera ficha del primer conjunto en un juego Mahjong. En general, representa el éxito. Sin embargo, también advierte que a veces el éxito se convierte en arrogancia, que puede conducir a la pérdida de todo lo que se ha ganado. La ficha de Pavo Real sugiere también un cambio en el camino de su vida próximo.

noviembre
Wan 7
Symbolo: Siete Estrellas

La ficha de Las Siete Estrellas significa el crecimiento y el poder creativo. La creatividad debe aplicarse al área donde esté esta ficha. Este es un lugar para dejar correr su libre imaginación.La ficha de Las Siete Estrellas también indica esperanza en el futuro.

diciembre
Bambú 6
Symbolo: El Agua

La ficha de El Agua denota una necesidad de comunicación. Un viaje puede ser necesario para comunicarse apropiadamente. Puede ser llamado a presentar la prueba de propiedad o un evento que se realizó.

 

Hacer Otra Lectura