Lectura de su Año Entrante

Lectura de su Año Entrante

Mahjong Oráculo de la fortuna gratis
La dominomancia es el método de adivinar el futuro mediante las fichas de Mahjong.



Lectura de su Año Entrante

Esta lectura es utilizada para revelar influencias que afectarán su vida de mes a mes durante el próximo año. En esta lectura Mahjong las fichas se pueden repetir. De hecho, es posible que la mismo ficha de Mahjong refleja una influencia primaria de muchos meses en su próximo año. Desplácese hacia abajo para ver las influencias que cada ficha de Mahjong predice.


enero
 

febrero
 

marzo
 

abril
 

mayo
 

junio
 

julio
 

agosto
 

septiembre
 

octubre
 

noviembre
 

diciembre
 
 


 enero
 Bambú 2
 Symbolo: El Pato

La ficha del Pato simboliza una relación de larga duración con la fuerza necesaria para superar todos los obstáculos. Se propone la fidelidad y la confianza también. Independientemente del tipo de asociación de que se trate, la ficha de Bambú 2 indica una fuerte y saludable relación.

 febrero
 Bambú 5
 Symbolo: La Flor de Loto

La ficha de La Flor de Loto representa el nacimiento o renacimiento. En un nivel espiritual puede indicar que está a punto de alcanzar nuevos niveles en la comprensión de su lugar en el cosmos. Físicamente puede sugerir que un niño viene, o un nuevo proyecto está a punto de surgir. La ficha de La Flor de Loto también habla de la regeneración, y puede indicar un tiempo de recuperación de las dificultades, de un nuevo comienzo.

 marzo
 Bambú 6
 Symbolo: El Agua

La ficha de El Agua denota una necesidad de comunicación. Un viaje puede ser necesario para comunicarse apropiadamente. Puede ser llamado a presentar la prueba de propiedad o un evento que se realizó.

 abril
 Wan 5
 Symbolo: La Casa

La ficha de La Casa representa un edificio en el que usted pasa mucho tiempo. Si su lectura es positiva es muy posible que este edificio tiene la importante función que le proporciona un entorno estable en el que se sienta cómodo. Si la lectura es negativa, puede representar una estructura en la que se estresó e incomodó.

 mayo
 Circulos 1
 Symbolo: La Perla

La ficha de La Perla denota la consecución de la riqueza y una vida de lujo. La tarea será la de equilibrar su ser espiritual con su ser físico.

 junio
 Circulos 3
 Symbolo: Ave Fénix

La ficha del Ave Fénix indica gran felicidad y alegría. El Ave Fénix se dice que renace de sus cenizas. En consecuencia, la ficha del Ave Fénix también denota la recuperación segura de cualquier caida encontrada.

 julio
 Wan 4
 Symbolo: El Cemento

La ficha del Cemento indica la necesidad de relajación, de una ruptura con el estrés de su vida diaria. Para la gente que llega al final de su carrera, ello podría significar que el tiempo de la jubilación ha llegado.

 agosto
 Circulos 1
 Symbolo: La Perla

La ficha de La Perla denota la consecución de la riqueza y una vida de lujo. La tarea será la de equilibrar su ser espiritual con su ser físico.

 septiembre
 Bambú 8
 Symbolo: El Hongo

La ficha de El Hongo representa la vida eterna y singularidad. Toma estos atributos del hecho de que los hongos en la naturaleza siempre parecen regenerarse y, a menudo, propagarse donde son inesperados. La idea de singularidad se deriva de que el hongo aparentemente tiene la naturaleza de una planta, pero carece de hojas. La ficha de El Hongo predice la llegada de inesperados acontecimientos que tendrán un impacto duradero en usted.

 octubre
 Circulos 5
 Symbolo: El Dragón

La ficha del Dragón indica la buena suerte y las grandes fortunas. No es necesario esforzarce para lograr las ganancias aludidas por el Dragón. No puede trabajar en pro para adquirir los regalos del Dragón. Ellos vienen cuando vienen, y más probable es que sea una sorpresa.

 noviembre
 Circulos 8
 Symbolo: Tigre Blanco

La ficha del Tigre Blanco es el rasgo característico de la masculinidad en su estado más puro. El hombre representado por el Tigre Blanco es valiente y decidido. Él lucha para proteger lo que cree que es correcto.

 diciembre
 Circulos 6
 Symbolo: El Durazno

La ficha del Durazno representa el espíritu femenino en su estado más puro. Cuando aparece la ficha del Durazno es probable que una mujer o una niña jugará un papel importante en el resultado de su lectura.



© 1998-2020 leChinois international inc. y Michel Parent, Editor

Hacer Otra Lectura

data-matched-content-ui-type="image_stacked" data-matched-content-rows-num="3" data-matched-content-columns-num="1" data-ad-format="autorelaxed">