Significado de los 22 cartas

Tarot chino - Significado de los 22 cartas mayores

Tarot chino: los 22 arcanos mayores







Carta 11

EL DRAGÓN

Negocios-Dinero

A favor: la carta indica que el sujeto dispone de una energía inagotable. Es capaz de realizar grandes esfuerzos en su trabajo.
En contra: la carta indica que el sujeto puede haber puesto sus miras demasiado altas, y tendrá dificultad para alcanzar sus fines. Se ha llegado a un punto peligroso. Va a tener que ser prudente.

Trabajo-Carrera

Jefe de empresa, ingeniero, químico o metalúrgico.

Amor-Relaciones

El sujeto dispone de gran potencia sexual y siente terror ante la mediocridad. Pero también puede transformar sus impulsos en energía espiritual. Puede acceder tanto a una unión mística como física aunque su vida afectiva será siempre fuera de lo común.
En contra: el compañero/a será siempre demasiado exigente. El sujeto dudará entre la ruptura, la huida o la superación.

Salud

La energía del sujeto es extrema. Tanto que a veces llega al exceso. Para llevarlo bien, deberá aprender a canalizar sus energías. Hay riesgo de hipertensión.

Plano espiritual

La vía indicada es una vía de energía como el yoga de las energías, las artes marciales tradicionales, o el yoga de la respiración. El sujeto ya está muy avanzado en la Vía. Pero se encuentra en una encrucijada de caminos. Deberá elegir entre ir más lejos o retroceder.






Clic en el número de una carta para ver su significado

01   02   03   04  

  

05   06   07   08  

  

09   10   11   12  

  

13   14   15   16  

  

17   18   19   20  

  

21   22