Significado de los 22 cartas

Tarot chino - Significado de los 22 cartas mayores

Tarot chino: los 22 arcanos mayores







Carta 6

EL LABERINTO

Negocios-Dinero

El sujeto se enfrenta a problemas complejos de resolver, ante las etapas que debe superar, que forman un verdadero dédalo. Puede ahogarse en un vaso de agua, no saber desenmarañar la madeja de las dificultades que se le presenten. Necesita una ayuda para salir de allí, aunque la encontrará.
En contra: La complejidad de los acontecimientos puede que impidan la realización de los proyectos.

Trabajo-Carrera

Marino, profesiones relacionadas con el mar. Aguas y bosques. Arquitectura. Guía, estratega. Jugador de ajedrez profesional.

Amor-Relaciones

La carta indica un largo y complicado camino antes de desembocar en una unión satisfactoria. Dificultades psicológicas para aclarar la relación con el ser amado. La carta indica la necesidad de encontrar un consejero matrimonial o un psicólogo, si el conflicto ocurre en una pareja ya formada.
En contra: las complicaciones que pueden ser de diversos tipos (nacionalidad, alejamiento, obstáculos familiares u otros), obstaculizan la unión.

Salud

Problemas de circulación venosa o arterial. Fragilidad del sistema linfático. El sujeto tiene dificultad para sanar. Su visión de sus problemas es confusa. No sabe por dónde comenzar.

Plano espiritual

La carta indica que el sujeto busca su vía de salida o incluso que hace una pausa.






Clic en el número de una carta para ver su significado

01   02   03   04  

  

05   06   07   08  

  

09   10   11   12  

  

13   14   15   16  

  

17   18   19   20  

  

21   22