Menu


Oráculo del Mahjong 
Mahjong Lecturas

Lectura de la Brújula Invertida
Lectura de la Brújula Invertida
Cada uno de los grupos de fichas abajo tienen una influencia en la cuestión representada por El Núcleo. Para interpretar esta lectura correctamente debe dirigir todas las fichas a El Núcleo.
Desplácese hacia abajo para conocer la influencia de cada Ficha Mahjong.
 
Hacer Otra Lectura
 
Las Fichas del Oeste

Las Fichas del Norte

El Nucleo

Las Fichas del Sur

Las Fichas del Este



 
El Nucleo Representa la cuestión central a que se refiere la lectura. Al interpretar su lectura, recuerde que los cuatro conjuntos de fichas que rodean El Núcleo se refieren a esta cuestión de alguna manera.

 
Wan 6
Symbolo: El Fuego

La ficha de El Fuego es una firme advertencia de que algo está mal o fuera de equilibrio. La ficha de El fuego es una advertencia. Sus recursos están en peligro. Estos recursos pueden estar en peligro financiero o espiritual o físicos. De hecho, los recursos de todo tipo pueden estar en peligro.

 

 

Las Fichas del Oeste explorar los obstáculos y las soluciones a los conflictos causados por el Núcleo.

 
Circulos 7
Symbolo: El Insecto

La ficha del Insecto indica ganancia a corto plazo a través de un breve agite de trabajo. Es importante darse cuenta de que las ganancias que dice la ficha del Insecto no son duraderas, o de importancia a largo plazo. A lo sumo se trata de un parche hasta que los objetivos más importantes vengan.

 

 


 
Circulos 4
Symbolo: Jade

La ficha del Jade indica resultados de duro trabajo en resultados espectaculares. Jade se piensa que es una "piedra inmortal" para muchos. Por lo tanto también denota longevidad de relaciones, vida y los valores de principio.

 

 


 
Primavera
Symbolo: El Pescador

La ficha del Pescador significa que el éxito se puede alcanzar a través de la aplicación del sentido común y la buena gestión de tu tiempo y de las relaciones. El Pescador es minucioso y paciente. �l sabe que sus esfuerzos se verán recompensados, siempre y cuando no se de por vencido.

 

 

Las Fichas del Sur representa influencias actuales y futuras cercanas que afectan a El Núcleo.

 
Wan 4
Symbolo: El Cemento

La ficha del Cemento indica la necesidad de relajación, de una ruptura con el estrés de su vida diaria. Para la gente que llega al final de su carrera, ello podría significar que el tiempo de la jubilación ha llegado.

 

 


 
Circulos 1
Symbolo: La Perla

La ficha de La Perla denota la consecución de la riqueza y una vida de lujo. La tarea será la de equilibrar su ser espiritual con su ser físico.

 

 


 
Bambú 6
Symbolo: El Agua

La ficha de El Agua denota una necesidad de comunicación. Un viaje puede ser necesario para comunicarse apropiadamente. Puede ser llamado a presentar la prueba de propiedad o un evento que se realizó.

 

 

Las Fichas del Este son un conjunto de factores de su personalidad que están influyendo en El Núcleo.

 
Circulos 3
Symbolo: Ave Fénix

La ficha del Ave Fénix indica gran felicidad y alegría. El Ave Fénix se dice que renace de sus cenizas. En consecuencia, la ficha del Ave Fénix también denota la recuperación segura de cualquier caida encontrada.

 

 


 
Circulos 8
Symbolo: Tigre Blanco

La ficha del Tigre Blanco es el rasgo característico de la masculinidad en su estado más puro. El hombre representado por el Tigre Blanco es valiente y decidido. �l lucha para proteger lo que cree que es correcto.

 

 


 
El Viento Oriental
Symbolo: La Madera

La ficha de El Viento Oriental representa al que pregunta. Las fichas más cercanas al Viento Oriental en una lectura tienen mayor importancia.

 

 

Las Fichas del Norte indica los resultados de la cuestión que El Núcleo representa.

 
Bambú 8
Symbolo: El Hongo

La ficha de El Hongo representa la vida eterna y singularidad. Toma estos atributos del hecho de que los hongos en la naturaleza siempre parecen regenerarse y, a menudo, propagarse donde son inesperados. La idea de singularidad se deriva de que el hongo aparentemente tiene la naturaleza de una planta, pero carece de hojas. La ficha de El Hongo predice la llegada de inesperados acontecimientos que tendrán un impacto duradero en usted.

 

 


 
El Viento Occidental
Symbolo: Metal

La ficha de El Viento Occidental representa un obstáculo que debe ser enfrentado antes de que se puedan hacer progresos hacia sus objetivos. Este obstáculo puede ser cualquier cosa, desde una persona que necesita para encontrar trabajo.

 

 


 
Orquidea
Symbolo: Refinamiento

La ficha de la Orquídea sugiere que pueden entrar raras y refinadas experiencias en tu vida. Disfrútalas!

 

 

Hacer Otra Lectura
 
 

Modificado el Monday 22 May 2017