Lectura de su Año Entrante

Lectura de su Año Entrante

Dominó Oráculo de la fortuna gratis
La dominomancia es el método de adivinar el futuro mediante las fichas de dominó.




Lectura de su Año Entrante

Esta lectura es utilizada para revelar influencias que afectarán su vida de mes a mes durante el próximo año. En esta lectura de Dominó las fichas se pueden repetir. De hecho, es posible que la mismo ficha de Dominó refleja una influencia primaria de muchos meses en su próximo año. Desplácese hacia abajo para ver las influencias que cada ficha de Dominó predice.




enero
 

febrero
 

marzo
 

abril
 

mayo
 

junio
 

julio
 

agosto
 

septiembre
 

octubre
 

noviembre
 

diciembre
 


enero
Blanco / Cinco


Ahora es el momento para fortalecer los lazos familiares. Es posible que desee considerar la posibilidad de tener un hijo. Gran parte de su energía debería dedicarse a su familia.

febrero
Cuatro / Cuatro


Confía en tus propios sentimientos, los pensamientos y las unidades sobre los de la gente que le rodea. Sólo tú eres capaz de decidir el camino correcto para usted.

marzo
Blanco / Dos


Nuevas amistades y oportunidades pronto será tuyo. Es posible que usted se encontrará con un nuevo amor, o el amor que ya tiene profundizará. Sin embargo, usted debe estar abierto al cambio y tener el coraje para actuar.

abril
Uno / Tres


Su yo espiritual se puede mover a un nuevo nivel, los puntos fuertes, y la comprensión, si tú lo permites. Ahora es un buen momento para que usted pueda dedicar una parte de su energía a una mejor comprensión de su relación con el universo y su Dios.

mayo
Blanco / Seis


Ahora tiene la oportunidad de obtener lo material. Las nuevas iniciativas se despliegan ante ti. Para hacerlo así, tendrá que decidir cuál de estas nuevas empresas se ajuste a sus ambiciones para el futuro.

junio
Tres / Seis


Permita que sus sentimientos y pasiones de dirigirlo hacia el camino correcto para usted. No permita que sus emociones a tomar asiento de nuevo a su intelecto. Explora tus sentimientos más profundos sobre todos los aspectos de su vida y actuar para mitigar cualquier sentimiento negativo que tiene.

julio
Blanco / Blanco


Estás de pie ante un lienzo en blanco y tienen la libertad de elegir cómo llenarlo. Nuevos poderes y energías estarán disponibles para usted - si usted está abierto a ellos. Bueno o malo, sus opciones determinará su futuro.

agosto
Dos / Seis


Usted se encuentra en una etapa en la que el potencial para el crecimiento personal es casi ilimitado. Mira hacia adentro para sus respuestas. ¿Sabes lo que es correcto para usted y quienes le rodean. ¿Sabes lo que necesitas para elevar tu felicidad. Muster el valor de ir tras él.

septiembre
Seis / Seis


El Seis Doble es la más grande de Dominos. Denota éxito, satisfacción y felicidad a gran escala. Nuevos caminos se abrirán para usted, y usted es espiritual e intelectualmente listo para tomar.

octubre
Blanco / Cuatro


Su mundo está a punto de ser más armonioso. Todas las piezas comenzarán a encajar. Sin embargo, para que esto ocurra debe estar abierto al cambio y abrazar nuevas ideas.

noviembre
Blanco / Seis


Ahora tiene la oportunidad de obtener lo material. Las nuevas iniciativas se despliegan ante ti. Para hacerlo así, tendrá que decidir cuál de estas nuevas empresas se ajuste a sus ambiciones para el futuro.

diciembre
Tres / Cinco


Es hora de dar rienda suelta a su ira y frustración. Continua la represión de estos sentimientos puede ser perjudicial para su salud. Encontrar una manera de liberar su energía negativa, sin hacer daño a otros. Enfrentar a los que te tienen diferencias y resolver con ellos.

Hacer Otra Lectura