Lectura de su Año Entrante

Lectura de su Año Entrante

Dominó Oráculo de la fortuna gratis
La dominomancia es el método de adivinar el futuro mediante las fichas de dominó.



Lectura de su Año Entrante

Esta lectura es utilizada para revelar influencias que afectarán su vida de mes a mes durante el próximo año. En esta lectura de Domino las fichas se pueden repetir. De hecho, es posible que la mismo ficha de Domino refleja una influencia primaria de muchos meses en su próximo año. Desplácese hacia abajo para ver las influencias que cada ficha de Domino predice.


enero
 

febrero
 

marzo
 

abril
 

mayo
 

junio
 

julio
 

agosto
 

septiembre
 

octubre
 

noviembre
 

diciembre
 
 

enero
Blanco / Blanco


Estás de pie ante un lienzo en blanco y tienen la libertad de elegir cómo llenarlo. Nuevos poderes y energías estarán disponibles para usted - si usted está abierto a ellos. Bueno o malo, sus opciones determinará su futuro.

febrero
Dos / Tres


Su modo de vida y de trabajo parece falta orden. Esto hace que sea difícil para que usted se mueva hacia adelante o encontrar el propósito de su trabajo. Ahora es un buen momento para que usted pueda organizar su lugar de trabajo y desarrollar nuevas estrategias para la gestión de las tareas antes.

marzo
Tres / Cuatro


El tiempo para usted para hacer frente a su yo espiritual es ahora. También debe considerar la tutoría a los necesitados de su sabiduría. Comparta su conocimiento y abrir su corazón a los que necesitan ayuda.

abril
Uno / Seis


Ahora es el momento para que usted "coser cabos". Beneficiará a usted para terminar todos los proyectos que han evitado la realización, por lo que puede pasar a las nuevas empresas y más plena.

mayo
Uno / Tres


Su yo espiritual se puede mover a un nuevo nivel, los puntos fuertes, y la comprensión, si tú lo permites. Ahora es un buen momento para que usted pueda dedicar una parte de su energía a una mejor comprensión de su relación con el universo y su Dios.

junio
Blanco / Cuatro


Su mundo está a punto de ser más armonioso. Todas las piezas comenzarán a encajar. Sin embargo, para que esto ocurra debe estar abierto al cambio y abrazar nuevas ideas.

julio
Una / Dos


Esto puede reflejar los potenciales que son espirituales o materiales, o ambos. Independientemente de qué aspecto (s) de tu vida se refiere, denota un momento de la unificación. Es posible que su yo espiritual y material se están convirtiendo en una fuerza más poderosa singular, o, posiblemente, el vínculo entre usted y un compañero se está fortaleciendo. Surgirán nuevos conocimientos. Tu vida se convertirá en más ricos.

agosto
Uno / Cuatro


Su espiritual y física puede estar fuera de balance en este momento. Si bien el viaje puede ser arduo, a veces, la oportunidad para que usted traiga estos dos importantes aspectos de tu ser en un estado de armonía está ante ustedes.

septiembre
Blanco / Seis


Ahora tiene la oportunidad de obtener lo material. Las nuevas iniciativas se despliegan ante ti. Para hacerlo así, tendrá que decidir cuál de estas nuevas empresas se ajuste a sus ambiciones para el futuro.

octubre
Blanco / Cinco


Ahora es el momento para fortalecer los lazos familiares. Es posible que desee considerar la posibilidad de tener un hijo. Gran parte de su energía debería dedicarse a su familia.

noviembre
Uno / Cinco


Usted puede estar en un lugar donde se podría utilizar la ayuda de otros. Tal vez su sentido de responsabilidad para los que te rodean te ha desgastado. Hay quienes le ayudarán a solucionar sus problemas. Hágase un favor y acepta su ayuda.

diciembre
Blanco / Cinco


Ahora es el momento para fortalecer los lazos familiares. Es posible que desee considerar la posibilidad de tener un hijo. Gran parte de su energía debería dedicarse a su familia.



Hacer Otra Lectura