Lectura del Logro de sus Metas

Lectura del Logro de sus Metas

Mahjong Oráculo de la Fortuna
Oráculo chino gratis
Pasado, Presente y Futuro Lectura
Oráculo del Mahjong, un descendiente directo de un antiguo oraculo que consultaban los adivinos chinos.





Lectura del Logro de sus Metas 

Utilice esta lectura para ayudar a alcanzar, o incluso a definir sus objetivos para el futuro.
Desplácese hacia abajo para conocer la influencia de cada Ficha Mahjong.

  #  
Resultado
 

#
Temas a Dirigir

#  
Meta

#
Temas a Dirigir

#
Fortaleza Primaria

#
Debilidad Primaria



 
Su Estado Actual
 
Resultado

Bambú 3
Symbolo: El Sapo

La ficha del Sapo indica algunos momentos inquietantes a lo largo de su vida, pero estos dolores sanarán. También sugiere que su ambición podría ser superior a su alcance.

 

 

Temas a Dirigir

Bambú 4
Symbolo: La Carpa

La ficha de La Carpa indica el logro de la paz interior, tranquilidad, y libertad de las presiones de la vida cotidiana. La alegría se hará realidad. La Carpa de colores vibrantes sugiere una rica vida. Esto puede significar la llegada de riqueza material y / o riqueza espiritual.



Meta

Bambú 5
Symbolo: La Flor de Loto

La ficha de La Flor de Loto representa el nacimiento o renacimiento. En un nivel espiritual puede indicar que está a punto de alcanzar nuevos niveles en la comprensión de su lugar en el cosmos. Físicamente puede sugerir que un niño viene, o un nuevo proyecto está a punto de surgir. La ficha de La Flor de Loto también habla de la regeneración, y puede indicar un tiempo de recuperación de las dificultades, de un nuevo comienzo.

 

 

Temas a Dirigir

Viento del Sur
Symbolo: Fuego

La ficha de El Viento del Sur se considera que es una muy buena señal en una lectura. Casi garantiza un final satisfactorio para cualquier problema.

 

 

Fortaleza Primaria

Bambú 9
Symbolo: Arbol de Sauce

La ficha del Arbol de Sauce representa la capacidad de adaptación y supervivencia frente a las duras condiciones. El Sauce se encurva ante los vientos del duro invierno, pero no se rompe. La ficha del Sauce sugiere compromiso. Debe estar dispuesto a dar para obtener algo.

 

 

Debilidad Primaria

Circulos 5
Symbolo: El Dragón

La ficha del Dragón indica la buena suerte y las grandes fortunas. No es necesario esforzarce para lograr las ganancias aludidas por el Dragón. No puede trabajar en pro para adquirir los regalos del Dragón. Ellos vienen cuando vienen, y más probable es que sea una sorpresa.

 

 

Hacer Otra Lectura