Mahjong Lecturas

Oráculo del Mahjong
Mahjong Lecturas

Mahjong Oráculo de la fortuna
Oráculo chino gratis
Pasado, Presente y Futuro Lectura
Oráculo del Mahjong, un descendiente directo de un antiguo oraculo que consultaban los adivinos chinos.

 
(Français) (English)


Seleccione una lectura de las que se indican a continuación y haga click en "Baraje y Lea"

La Ficha Mahjong Diaria Utilice esta lectura para ver qué influencias dominarán su día y así planificar su tiempo.

Pasado, Presente y Futuro
Esta lectura explora los factores que han influido en su pasado, presente y futuro.

Lectura del Año Entrante
Esta lectura es utilizada para revelar las influencias que afectarán su vida de mes a mes durante el próximo año. En esta lectura la ficha se puede repetir. De hecho, es posible que la misma ficha de Mahjong refleje la influencia primaria de muchos meses en su próximo año.

Lectura de sus Relaciones
Esta lectura se concentra en la dinámica de su relación con otra persona. La otra persona puede ser su pareja, o un socio de negocios, o incluso un enemigo. Esta lectura puede ser usada para explorar su relación con un grupo también.




Lectura de la Brújula Invertida
Esta lectura coloca las fichas en forma celestial en vez de la forma terrenal en que se usan en la navegación las brújulas. Esto se hace para seguir las tradiciones inherentes a la filosofía china. Esta lectura compleja es muy flexible ya que puede centrarse en un tema específico o general, o incluso sin pregunta alguna al usarse.

Lectura de Los Tres Dragones
En la Cultura China el Dragón es generalmente considerado un signo de gran suerte y poder. Sin embargo, los Dragones rojo, verde y blanco en el Mahjong representan tres distintas influencias que pueden afectar su vida. La Lectura del Dragón crea una relación entre grupos de fichas de cada dragón para explorar cómo los Tres Dragones influirán en usted ahora y en un futuro próximo.

Los Cuatro Cursos
La Lectura de Los Cuatro Cursos presenta posibles vías para llevar a los consultantes a un más completo estado de ser interior. Aunque todos los caminos pueden ofrecer un grado de cumplimiento, por lo general uno será más fructífero que los otros. El truco por supuesto, es llevar el que traerá más resultados beneficiosos.

Lectura de Logros
Utilice esta lectura para ayudar a alcanzar, o incluso a definir sus objetivos para el futuro. Esta lectura explora tanto su debilidades como sus fortalezas, y propone ámbitos en los que tendrá que hacer algún esfuerzo para asegurarse que alcance sus objetivos.que traerá más resultados beneficiosos.

El simbolismo de las 144 fichas del Mahjong


© 1998-2018 leChinois International Inc. y Michel Parent, Editor.