Significado de los 22 cartas

Tarot chino - Significado de los 22 cartas mayores

Tarot chino: los 22 arcanos mayores







Carta 14

EL BALANCE

Negocios-Dinero

Esta carta es un buen augurio. Anuncia un excelente equilibrio presupuestario. Una riqueza material o intelectual. Una manera justa y equilibrada de trabajar o crear. El sujeto tiene los pies sobre la tierra y también sabe servirse de su imaginación. Es diplomático y sabe servirse de sus dotes de comunicación y de su encanto para triunfar. Puede que haya que hacer un ligero reajuste Pero todo va bien.

Trabajo-Carrera

Arquitectura, artes, música y justicia.

Amor-Relaciones

El sujeto es de carácter agradable y asequible. Tiene sentido del equilibrio y la moderación. Sus relaciones con los demás son corteses y fáciles. Raramente se encuentra solo. Su unión es equilibrada y sin choques. Solo eventualmente, habrá que hacer ligeras modificaciones en el seno de la pareja. La carta también puede indicar una búsqueda de equilibrio.
En contra: el desequilibrio.

Salud

Esta carta es de muy buen augurio. Indica un equilibrio entre las energías que circulan sin chocar entre ellas. El sujeto se nutre con inteligencia. Sus comidas son equilibradas. Equilibrio que por otra parte, procura mantener.

Plano espiritual

La vía indicada no es una vía de ascetismo sino la que se encuentra justo en el centro. El sujeto está a punto de encontrar la paz.

Hacer Otra Lectura






Clic en el número de una carta para ver su significado

01   02   03   04  

  

05   06   07   08  

  

09   10   11   12  

  

13   14   15   16  

  

17   18   19   20  

  

21   22