Significado de los 22 cartas

Tarot chino - Significado de los 22 cartas mayores

Tarot chino: los 22 arcanos mayores







Carta 15

LA TORMENTA

Negocios-Dinero

La carta anuncia una crisis importante que amenaza las finanzas y la vida material del sujeto. Esto puede ser la quiebra de su empresa o la pérdida de su trabajo. Sin embargo, puede ser salvado por alguien poderoso al que tendrá que recurrir. Esta persona puede hacer que vuelva a obtener nuevos créditos, que su negocio sea recomprado a buen precio, o que se obtengan sustanciales compensaciones en caso de cancelación. Por otra parte, la carta puede anunciar un siniestro en la viviienda o locales de la empresa: un incendio, un rayo, inundación o incluso un robo con allanamiento.

Trabajo-Carrera

Meteorólogo, bombero, artificiero, militar.

Amor-Relaciones

La carta anuncia una pasión violenta y tumultuosa, o una crisis en el seno de la pareja. La crisis es tan fuerte que uno de los dos compañeros tendrá que buscar la ayuda de un tercero. Puede dejar pasar la tormenta y esperar a que pase.

Salud

El sujeto recibirá una fuerte señal de alerta que le obligará a hacerse examinar y a cuidar de su cuerpo. La tormenta sin embargo, no será mortal. Habrá más miedo que peligro real, siempre que tome las medidas necesarias para curarse.

Plano espiritual

La carta indica una crisis aguda en el camino iniciático del sujeto. Sin duda han despertado en él fuerzas latentes y se siente sobrepasado por los acontecimientos. Habrá que buscar consejo a una persona cualificada.






Clic en el número de una carta para ver su significado

01   02   03   04  

  

05   06   07   08  

  

09   10   11   12  

  

13   14   15   16  

  

17   18   19   20  

  

21   22