Los 12 signos del Zodiaco Chino

Descripción del signo o símbolo de animal
¡usted seleccionó!



  

> Rata

> Buey

> Tigre

> Conejo

> Dragon

> Serpeinte

> Caballo

> Cabra

> Mono

> Gallo

> Perro

> Cerdo



Chinese SignMás sobre: DRAGON
Activo, Determinado, Confiable, Emprendedor, Versátil, Escrupuloso y Afortunado.

Sign ImageEl Dragón es el signo más celebrado del Zodiaco Chino. Son poderosos y muy afortunados, de buen corazón y llenos de energía. Los Dragones son seres inteligentes nacidos con un carisma inagotable, lo que les garantiza influir en las acciones de quienes los rodean y con frecuencia los vuelve el centro de atención sitio en el que ellos aman estar. Los Dragones son conocidos por dar buenos consejos. Del mismo modo que son afortunados con el dinero, son afortunados en el amor. Los Dragones tienen un talento para manejar proyectos desde su inicio hasta su fin con gran éxito. Aunque su egos pueden estar un tanto inflados, son buenos líderes. Los Dragones pueden llegar a adquirir gran riqueza, pero es el poder lo que realmente desean. Los Dragones son generalmente ganadores graciosos y, por el contrario, son muy malos perdedores. El papel natural de un Dragón es ser líder. Aquellos que aprenden a ser flexibles, compasivos y toelrantes puede llegar a ser grandes líderes.


DRAGONES famosos incluyen:

Jeffrey Archer, Michael Barrymore, Count Basie, Julie Christie, James Coburn, Bing Crosby, Neil Diamond, Matt Dillon, Placido Domingo, Kirk Douglas, Michael Douglas, Marlene Dietrich, Tom Jones, John Lennon, Nick Nolte, Al Pacino, Elaine Paige, Gregory Peck, Cliff Richard, Martin Sheen, Ringo Starr, Shirley Temple.

Sus empleos ideales incluyen:

Director de administración, Vendedor, Ejecutivo de publicidad, Productor de cine, Primer ministro o Presidente, Fotógrafo, Arquitecto, Astronauta, Artista, Estrella de cine, Corresponsal de guerra.

Números de la suerte:

3, 4, 5, 6, 15, 21, 34, 35, 36 y 45.

Signo occidental equivalente:

Aries


Evaluar otra pareja:
First Person's Birth Date: Second Person's Birth Date:











Find Your Sign:
Your Birth Date:
   

Aprende sobre los signos del Zodiaco Chino:
Select a Sign: