Los 12 signos del Zodiaco Chino

Descripción del signo o símbolo de animal
¡usted seleccionó!



  

> Rata

> Buey

> Tigre

> Conejo

> Dragon

> Serpeinte

> Caballo

> Cabra

> Mono

> Gallo

> Perro

> Cerdo



Chinese SignMás sobre: SERPIENTE
Reflexivo, Inteligente, Sagaz, Intuitivo, Cuidadoso, Independiente, A veces flojo.

Sign ImageLa Serpiente es el seductor del Zodiaco Chino. Siempre bien recibidas, las Serpientes son sociables aunque introvertidas; también poseen intuición y cuentan con una aptitud natural para los negocios. Aunque es posible que las Serpientes no consideren al dinero como muy importante, su suerte y la tendencia a no gastar más de lo necesario aseguran que tendrán más dinero del que requieren. Las Serpientes son mucho más activas mentalmente que en lo físico. Tienden a analizarlo todo antes de decidirse a participar. En general las Serpientes tienen una naturaleza reservada y mente analítica que hace que los retos intelectuales les sean más atractivos que las actividades físicas. En su interior, las Serpientes son un poco inseguras, y pueden ser muy celosas y posesivas, lo que puede alejar tanto a sus amigos como a su familia. A pesar de sus imperfecciones, las Serpientes pueden ser cautivadoras y amorosas. Las Serpientes tienen a confiar en su propia intuición más que en los consejos de los demás. Aunque a veces se le vea como flojas, las Serpientes trabajarán duro cuando se presenta la necesidad. No se rinden fácilmente y esperan el mismo compromiso de sus socios en cualquier empresa. Las Serpientes podrían tratar de ser un poco menos arrogantes y desarrollar una autoestima más fuerte.


SERPIENTES famosos incluyen:

Kim Basinger, Randy Crawford, Bob Dylan, Greta Garbo, Art Garfunkel, Audrey Hepburn, Paul Hogan, Liz Hurley, Carole King, Dean Martin, Robert Mitchum, Mike Oldfield, Ryan O'Neal, Dorothy Parker, Brad Pitt, Brooke Shields, Paul Simon, Dionne Warwick, Oprah Winfrey, Virginia Woolf, Susannah York.

Sus empleos ideales incluyen:

Profesor, Ling&uuelm;ista, Psicólogo, Astrólogo, Clarividente, Encargado de personal, Ejecutivo de relaciones públicas, Diseñador de interiores.

Números de la suerte:

1, 2, 4, 6, 13, 24, 42 y 46.

Signo occidental equivalente:

Tauro


Evaluar otra pareja:
First Person's Birth Date: Second Person's Birth Date:











Find Your Sign:
Your Birth Date:
   

Aprende sobre los signos del Zodiaco Chino:
Select a Sign: